• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita rescatada que perdió a sus bebés se convierte en madre de tres gatitos huérfanos

La historia de Georgia tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook luego de haber perdido a su camada de cachorros al nacer prematuros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita rescatada que perdió a sus bebés se convierte en madre de tres gatitos huérfanos
    La historia de Georgia tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook luego de haber perdido a su camada de cachorros al nacer prematuros.

    La buena relación entre perros y gatos volvió a quedar descubierta tras hacerse viral en Facebook la historia de Georgia, una perrita rescatada que decidió hacerse cargo de unos gatitos bebes que encontró su dueño luego de haber perdido a sus cachorros cuando estaba embarazada.

    La cachorra, que vivía cerca a una gasolinera entre la frontera de Estados Unidos y México, se encontraba en un estado de embarazo muy avanzado y sufriendo hambre debido a la indiferencia de las personas.

    Sin embargo, de tanto deambular fue encontrada por una refugio llamado Sunshine Dog Rescue que decidió llevársela a sus instalaciones y, a pesar de hacer todo lo necesario, en el día del parto de Georgia sus primogénitos no sobrevivieron producto de un nacimiento prematuro.

    "Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés", dijo Anita Osa, fundadora del refugio.

    wapa.pe

    Una nueva oportunidad de vida

    Anita, a través de Facebook, quiso devolverle la vida a la desconsolada Georgia haciendo un llamado de ayuda buscando cualquier animal que necesitara una madre lactante. Y así fue como llegó un trío de adorables y tiernos gatitos huérfanos.

    Los felinos, tras perder a su madre luego del parto, necesitaban con urgencia de una madre que los ayudara a prosperar y de seguro la desamparada cachorra podía alimentarlos y darles el amor que necesitaban.

    "Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro", dijo Anita en un post de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita rescatada que perdió a sus bebés se convierte en madre de tres gatitos huérfanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY