• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comerciante se apiada y alimenta a perro sin hogar todos los días en Cajamarca

En Facebook, la noble acción de una negociante de Cajamarca fue aplaudida por miles de usuarios al ayudar a los perros sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comerciante se apiada y alimenta a perro sin hogar todos los días en Cajamarca
    En Facebook, la noble acción de una negociante de Cajamarca fue aplaudida por miles de usuarios al ayudar a los perros sin hogar.

    La historia de un perro llamado Cuto se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales al conocer a una señora comerciante de buen corazón que vende pollo en un mercado ubicado en los jirones Tayabamba e Iquique en Cajamarca.

    Y es que, la comerciante ayuda y alimenta a los perros en condición de calle que la visitan en su negocio. La fotografía con el tierno perro Cuto enterneció a miles de personas, quienes les desean las mejores bendiciones a ella y a su puesto por apiadarse de los indefensos animales.

    "Empezamos el día con esta hermosa foto de Cuto pidiendo su ración en el puesto de esta señora, a quien le agradecemos mucho que no lastime a los perritos callejeros sino por el contrario les brinda alimento, por eso se acercan a pedírselo", escribió el responsable de Salvando Patitas en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, los usuarios piden en Facebook que existan más personas como la comerciante cajamarquina, pues se puede ver en la foto la empatía que tiene por los animalitos que no tienen la culpa de vivir solos en las frías calles de nuestro país. Otras personas que venden en esa zona también dan de comer a los amigos de cuatro patas.

    "Es muy bello ese detalle que tiene con los peluditos hermosos, Dios le bendiga señora hermosa, un ángel le espera en el cielo", "Mis respetos a esta señora y que Dios le multiplique sus ventas, ya que ángeles como ella es muy difícil de encontrar", "Gracias Ángel de los callejeritos, Dios le bendiga en abundancia", escribieron en Facebook.

    Como se puede ver el curiosa fotografía, el perro Cutito está parado en dos patitas, él está esperando que la noble mujer le brinde un poco de alimento, mientras ella está cortando pedazos de pollo. 

    Wapa, la instantánea del perrito Cuto generó más de 103 mil corazones y más de 11 mil compartidos en Facebook. ¡Esperamos que todo le vaya muy bien a esta generosa comerciante!

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comerciante se apiada y alimenta a perro sin hogar todos los días en Cajamarca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY