• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia adopta a perro con cáncer abandonado en un estacionamiento para darle amor

En Facebook, las fotos de un perro en Estados Unidos enterneció a miles de personas al ser adoptado por una familia que no le importó su condición de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia adopta a perro con cáncer abandonado en un estacionamiento para darle amor
    En Facebook, las fotos de un perro en Estados Unidos enterneció a miles de personas al ser adoptado por una familia que no le importó su condición de salud.

    Un perro de raza Golden retriever con cáncer de 12 años fue encontrado en un estacionamiento de un supermercado en el estado de Illinois en Estados Unidos.

    Sin embargo, una noble mujer llamada Jenny Leach decidió adoptar al tierno perro Theo para darle los mejores momentos hasta el fin de sus días en EE.UU. "Sabíamos incluso antes de ver al oncólogo que su situación médica era terrible, solo por el tamaño de las masas", su dueña al portal The Mirror.

    La propietaria del perrito Theo mencionó que tenía bultos en varias parte de su cuerpo, por lo que los veterinarios le informaron que se trataba de un cáncer en el páncreas y en el testículo.

    wapa.pe

    Para darle una mejor calidad de vida, la dueña del perro Theo decidió regalarle días llenos de engreimientos y paseos.

    "Espero que todas estas experiencias estén borrando el hecho que perdió una familia. La atención se centra en controlar su salud con analgésicos y dos hierbas chinas que se usan para ralentizar la progresión", contó Leach. 

    Wapa, la familia del animalito en Estados Unidos lo han llevado a citas a ciegas con otros amigos de cuatro patas, paseos en bote y le han dado regalos en varias oportunidades como peluches y juguetes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia adopta a perro con cáncer abandonado en un estacionamiento para darle amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY