• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro agradece a joven que lo alimentó en la calle [VIDEO]

La tierna reacción del perrito generó admiración entre miles de usuarios de TikTok. No todos saben agradecer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro agradece a joven que lo alimentó en la calle [VIDEO]
    La tierna reacción del perrito generó admiración entre miles de usuarios de TikTok. No todos saben agradecer.

    Un perro generó admiración entre los miles de usuarios de Tiktok. El peludo, como pocos humanos lo hacen, agradeció a un transeúnte al recibir una porción de comida.

    El protagonista de este material audiovisual emocionó a la persona que decidió grabarlo mientras le invitaba parte del alimento que había comprado en una chicharronería.

    En las imágenes, que han logrado superar las 32.000 reproducciones en TikTok y otras redes sociales, se aprecia el momento exacto en que este hambriento can se acerca al joven para ‘pedirle’ un poco de alimento. De esta forma, el joven decidió ingresar a un restaurante cercano y comprar una contundente porción de chicharrón.

    Tal como se aprecia en el clip viral de Tiktok, el joven buscó al pequeño can para ofrecerle este alimento y el animal lució totalmente emocionado al ver que podía llevar algo de comida a la boca.

    La grabación de esta tierna escena no tardó en volverse viral en redes sociales, generando compartidos y todo tipo de comentarios en la red social Tiktok

    Usuarios de redes sociales indicaron que este tipo de gestos se deberían replicar con otros perros abandonados, porque ellos no comen ni beben agua todos los días, salvo que haya alguien de buen corazón para que les brinde alimentos o si encuentren desperdicios entre los montículos de basura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro agradece a joven que lo alimentó en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY