• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valerosos bomberos salvan y reaniman a perrito atrapado en un incendio

A través de Facebook, el rescate de un perro conmovió a miles de personas al quedar atrapado al interior de una casa en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valerosos bomberos salvan y reaniman a perrito atrapado en un incendio
    A través de Facebook, el rescate de un perro conmovió a miles de personas al quedar atrapado al interior de una casa en Argentina.

    Un grupo de valientes bomberos ingresaron a una casa que ardía en llamas al enterarse que un perro estaba dentro del inmueble ubicado en la calle Río Colorado en la ciudad Puerto deseado, Argentina.

    Gracias a la acción rápida de los rescatistas, el animal pudo sobrevivir, pues le dieron primeros auxilios para reanimarlo, ya que no podía respirar.

    Según el portal La Crónica, el perrito se encontraba solo en casa y cuando sucedió el voraz incendio, el can cayó al piso por el humo que había en el lugar.

    wapa.pe

    "Seguramente el animal habría muerto sino llegaban los bomberos porque en ese momento era el único ocupante de la casa, por suerte el personal actuó con pericia", mencionó un agente policial argentino a un medio local.

    Este terrible hecho sucedió el último sábado a las 11:30 p.m. Los vecinos de la zona alertaron a los bomberos, quienes ayudaron al animal herido.

    Finalmente, el perrito fue trasladado al centro veterinario de la municipalidad de esa localidad en Argentina para recuperarse de salud.

    Wapa, una vez más somos testigos del gran amor que tienen los hombres de rojo por los amigos de cuatro patas. Los internautas en redes sociales dejaron palabras de agradecimiento para este equipo de bomberos en Argentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valerosos bomberos salvan y reaniman a perrito atrapado en un incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY