• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven salva a un cachorro de un nido de serpientes, pero usuarios dudan del VIDEO

Joven arriesga su vida para salvar a un perritode un nido de serpientes: el vídeo prendió la polémica en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven salva a un cachorro de un nido de serpientes, pero usuarios dudan del VIDEO
    Joven arriesga su vida para salvar a un perritode un nido de serpientes: el vídeo prendió la polémica en YouTube.

    Un buen hombre avizoró a un cachorrito que yacía junto a las raíces de unos árboles y estaba envuelto en varias serpientes negras. Decidió actuar de inmediato, poniendo en riesgo su propia vida o al menos eso es lo que parece en el video de YouTube.

    Al parecer, el perrito iba a ser devorado por unas serpientes negras bajo un árbol. El buen samaritano, en un acto de valentía y bondad, salvó al peludo de una muerte segura, atrapando a los reptiles y sacando del nido al indefenso cachorro.

    Según se observa en el material audiovisual, el perrito parece estar bien. Supuestamente, lo trasladaron al veterinario para comprobar si había mordeduras y recibir el tratamiento correspondiente. 

    El canal de Youtube, de nombre Happy Dog, se describe como un sitio inspirador que busca cambiar el mundo exponiendo historias "ejemplares" protagonizados por animales

    "Que Dios bendiga a todos los rescatadores y a todos los que siempre salvaron a los animales de cualquier situación y oramos por todos los animales", "Que bueno es ver a tantas personas, como tú, haciendo esto por los indefensos animales", escribieron algunos usuarios en el canal de la plataforma digital antes citada.

    Esa es la única información que brinda dicho perfil. No hay nombres, ni direcciones ni datos de organismo alguno. No se sabe nada sobre la persona o entidad que comparte el vídeo en el canal.

    Este canal tiene como ubicación Estados Unidos, a pesar de que los vídeos han sido grabados en Asia. Su la página de Facebook tampoco ofrece información extra y cuenta con contados seguidores. 

    Usuarios dudan de los rescates de perros

    En el citado canal de Youtube hay decenas de vídeos de rescates. Todos ellos nos "invitan" a comprar en la web. A parte de la ganancia generada con los visionados, pretenden hacer negocio con las transacciones comerciales.

    Los beneficios no parecen estar destinados a ninguna organización sin ánimo de lucro o, al menos, no se especifica. Parece ser que se trata, simplemente, de un grupo de personas que se dedica a hacer montajes con todo tipo de ejemplares y aprovecha a los amantes de los animales para lucrar con ellos. Simple.

    Montajes peligrosos

    Las escenas han sido creadas de forma artificial. Estos vídeos no tienen nada que ver con las historias que comparten las protectoras, asociaciones y refugios de animales, según reporta el portal Wamiz.

    Los clips no reflejan situaciones reales y fortuitas a las que el individúo que las protagoniza llega por "casualidad". Estas personas se dedicarían a reconstruir diferentes escenarios, poniendo en peligro a los animales que participan en ella.

    En este primer video, el hombre salva a un perrito que se había quedado atrapado bajo unos maderos.

    En este otro, rescatan a un cachorrito atrapado en una maraña de alambre. Pero si ponemos atención resulta que se trata del mismo can. Todo apunta a que utilizaron al mismo cachorrito como "actor" en estos dos supuestos rescates.

    De hecho, algunos internautas han comenzado a sospechar del canal y exponen sus dudas públicamente en los comentarios de los vídeos: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven salva a un cachorro de un nido de serpientes, pero usuarios dudan del VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY