• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños rescataron a perro sin hogar que terminó atrapado en un drenaje: "Iba a morir"

Terry Metheney y su grupo de amigos se ganaron el respeto de la comunidad de Facebook luego de arriesgar sus vidas al momento de rescatar a un cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños rescataron a perro sin hogar que terminó atrapado en un drenaje: "Iba a morir"
    Terry Metheney y su grupo de amigos se ganaron el respeto de la comunidad de Facebook luego de arriesgar sus vidas al momento de rescatar a un cachorro.

    La localidad de Riverview, en Florida, fue escenario de un épico rescate que protagonizaron un grupo de niños al momento de arriesgar sus vidas para salvar a un perrito que era arrastrado por la fuerte corriente de un desagüe, suceso que se hizo viral en Facebook debido a las múltiples imágenes que publicaron sus vecinos.

    El grupo, comandado por Terry Metheney, se percató que el cachorro estaba en problemas y no tuvieron otra alternativa que ingresar por las tuberías y salvar a la mascota sin provocarle daño alguno.

    "Amo a los animales y haría cualquier cosa por los perros", dijo el valiente Terry, de 13 años, uno de los pequeños "héroes" que conversó con Fox 13 News sobre el valiente accionar que realizó junto a sus inseparables amigos, quienes también fueron destacados por la agencia de noticias.

    Por amor a los animales

    Según el protagonista, su incondicional amor por los animales despertó en su interior la obligación de acudir al rescate del perrito y adentrarse a través de un estrecho y oscuro drenaje.

    wapa.pe

    "Fue solo la adrenalina lo que me hizo ir más rápido. Estaba como asustado, pero también feliz de verme (haciendo eso). Simplemente agarré al perro y me arrastré hacia atrás tan rápido como pude", dijo el menor, cuyas declaraciones se hicieron viral en Facebook al igual que sus imágenes.

    "Estaba tan feliz de estar allí para salvarlo porque sabía que si no estaba allí, el perro iba a morir", agregó Terry.

    Un nuevo comienzo, amigo

    La mascota rescatada fue llamada Coco, quien de acuerdo a publicaciones en Facebook ahora se encuentra en proceso de recuperación en un centro veterinario luego de salvarse de una muerte segura. "Lo tenemos tomando algunos analgésicos para la artritis, pero está bien", expresó Mallory Offner, jefe veterinario de Pet Resource Center.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niños rescataron a perro sin hogar que terminó atrapado en un drenaje: "Iba a morir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY