• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever consigue hacerse amigo de un delfín durante su visita a un acuario

La historia de amistad entre Kevin y Winter dejó una valiosa lección en Instagram: las grandes relaciones suelen venir en diferentes formas y tamaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever consigue hacerse amigo de un delfín durante su visita a un acuario
    La historia de amistad entre Kevin y Winter dejó una valiosa lección en Instagram: las grandes relaciones suelen venir en diferentes formas y tamaños.

    "Kevin nos recuerda a diario que los amigos vienen en todas las formas y tamaños", publicó la dueña del golden retriever en Instagram donde mostraba la gran relación que formaron su mascota y un simpático delfín tras visitar un famoso acuario de Estados Unidos.

    A pesar que las cosas por el mundo anden terribles a consecuencia del COVID-19, estos animales nos demuestran que en algunas partes del mundo suelen existir noticias positivas capaces de alegrarnos el día y que nos ayude a recobrar las esperanzas de seguir viviendo.

    Y eso fue lo que hicieron Kevin y Winter cuando se conocieron por primera vez en el Clearwater Marine Aquarium ubicado en Tampa – Florida, dejando en claro que para formar grandes amistades no necesariamente hay que ser iguales.

    "Todo es posible, incluido ver a un golden retriever y un delfín rescatado que se hacen amigos. Kevin hizo el viaje a CMA para explorar el nuevo hogar de Winter, incluidas las visitas a los delfines residentes rescatados", describió la cuenta oficial del acuario estadounidense.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Como se recuerda, los zoológicos y acuarios cerraron sus puertas a consecuencia de la pandemia mundial desatada por el nuevo coronavirus; sin embargo, este espacio continúa abierto por tratarse de un centro de rescate animal donde las personas pueden asistir libremente, detallaron en Instagram.

    A pesar que el golden retriever también pudo entablar relación con pelícanos, tortugas marinas y mantarrayas, la dueña de Kevin aseguró que su preferido fue el simpático delfín de nombre Kevin.

    "Su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone con algunos especialistas en cuidado de animales", confesó la dueña del perro en su perfil de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever consigue hacerse amigo de un delfín durante su visita a un acuario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY