• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer regaña a su perro siberiano por golpear a la otra mascota de la casa: "Malcriado"

Una joven se ganó la admiración de los usuarios de YouTube luego de publicar un video donde llama la atención a su perro por golpear a su 'hermanito' menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer regaña a su perro siberiano por golpear a la otra mascota de la casa: "Malcriado"
    Una joven se ganó la admiración de los usuarios de YouTube luego de publicar un video donde llama la atención a su perro por golpear a su 'hermanito' menor.

    Una curiosa escena fue registrada en Tik-Tok y luego compartida en YouTube por una joven que tiene bien en claro cómo educar a sus mascotas, así lo hizo notar cuando resondró el comportamiento de su perro siberiano por jugar de manera brusca con su compañerito de la casa.

    La señorita había montado una cámara escondida en la sala de su hogar para observar la relación que mantienen sus dos cachorros: uno de raza grande y otro pequeño, pero una mala maniobra del mayor no fue tolerado por la humana y rápidamente entró a la acción.

    Primero optó por cargar al cachorro y tenerlo en sus brazos para darle algunos cariños, pero en ningún momento quitó los ojos del gigante 'guardián' en señal de: "lo que hiciste está muy mal".

    Tras varios segundos de silencio, el siberiano no tuvo otra alternativa que escuchar el sermón de su dueña mientras estaba con la cabeza agachada, aceptando su culpa por todo lo sucedido y como forma de arrepentimiento de que nunca más lo volvería a hacer.

    wapa.pe

    "Él es chiquito y tú estás grandote. Malcriado. Yo ya no te voy a querer. ¿A ver quién te va a dar de comer ahora? Tomás es un bebé", se escucha decir a la joven en el video compartido en YouTube.

    Nada de violencia en casa

    Seguidamente, la muchacha le indica al perro siberiano que "no lo va a querer", haciendo que la mascota de aspecto lobezno se acerque a su compañero y le brinde sus disculpas correspondientes con una serie de lengüetazos sobre su cabeza, haciendo que el amor y la felicidad vuelva a reinar en el lugar.

    El clip viral grabado en Tik-Tok y, posteriormente, subido a YouTube logró más de 150 mil "me gusta", de personas que se conmovieron con la forma de la joven sobre enseñar los buenos valores y el respeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer regaña a su perro siberiano por golpear a la otra mascota de la casa: "Malcriado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY