• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Aparece perro perdido de mujer que rezó todos los días por él

Una familia buscódesesperadamente a su perro que se perdió cerca a la estación Los Jardines en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Aparece perro perdido de mujer que rezó todos los días por él
    Una familia buscódesesperadamente a su perro que se perdió cerca a la estación Los Jardines en San Juan de Lurigancho.

    El perrito Scott volvió a casa en San Juan de Lurigancho este lunes. La noticia alegró mucho al dueño Jorge y su esposa Martina, quienes extrañaron más la ausencia de la mascota.

    "Amigos de Wapa.pe apareció mi Scott, él llegó solo a casa con los ojos rojos, gracias por su apoyo. Dios los bendiga siempre", mencionó la propietaria del perrito. 

    Wapa, recuerda que si tienes mascotas que se perdieron, puedes escribirnos por mensaje a nuestro Facebook. ¡Los ayudaremos con mucho gusto! 

    Historia del perro perdido Scott en SJL

    Jorge Flores es el dueño de un perro llamado Scott de cinco años de edad, quién se perdió el último martes por el parque Británico ubicado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigacho (SJL).

    La familia del animalito pide ayuda a la comunidad de Facebook y a las lectoras de Wapa.pe para volver a ver a su mascota.

    "Mi perro mira la televisión con mi esposo. Él es un perrito color caramelo, el martes 18 de agosto se perdió por la mañana por la espalda del Británico", mencionó la propietaria Martina a Wapa.pe

    Asimismo, la familia de Scott contó que es un perro muy querido y que le gusta que lo abracen y conversen. "Es muy cariñoso con su familia", agregó la dueña.

    La señora Martina quiere volver a ver a su mascota, se cree que está por los alrededores, muy cerca a la estación Los Jardines en SJL.

    "Queremos que regrese pronto donde quiera que esté porque la familia lo está esperando, todos estamos tristes, no tenemos ánimos de nada. Mi esposo por las noches no duerme. Estamos pensando donde estará por el frío", detalló la mamá humana.

    wapa.pe

    "El día que aparezca me sentiré agradecida con todos, yo paro en el Facebook compartiendo las fotos de mi perrito. Yo rezo todos los días por él", aseveró Martina.

    Si conoces el paradero del perro Scott, comunícate con su familia al 964490612. ¡Ayudemos a difundir este artículo para que pronto el animalito vuelva a casa!

    Wapa, recuerda que si tienes animales en casa, los especialistas recomiendan colocar una placa con tus datos personales en caso se pierda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Aparece perro perdido de mujer que rezó todos los días por él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY