• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer da las buenas noches a su adorable burro que la visita diariamente: "Mamá te ama"

La historia de amistad entre Django, un tierno burro, y su dueña atrapó a los usuarios de Facebook por demostrar el verdadero significado de lealtad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer da las buenas noches a su adorable burro que la visita diariamente: "Mamá te ama"
    La historia de amistad entre Django, un tierno burro, y su dueña atrapó a los usuarios de Facebook por demostrar el verdadero significado de lealtad.

    Un video compartido por Jacqueline Gouveia viene generando tendencia en Facebook y otras redes sociales al demostrar la gran amistad que mantiene con Django, un tierno y amigable burrito que es fan de los mimos y consentimientos cada vez que visita a su dueña.

    La mujer decidió compartir los gratos momentos que disfruta con su peculiar mascota en un divertido clip que muestra al animal asomándose por la ventana de la habitación donde descansa su cuidadora para recibir las "buenas noches" y otra serie de cariños.

    Según cuenta, el asno se ha convertido en el consentido del hogar debido a sus innumerables ocurrencias que mantiene el buen ambiente en la hacienda donde vive la familia Gouveia; sin embargo, el momento más épico del día es cuando el "engreído" sale a muy altas horas para despedirse de todos.

    "Mamá te ama", fueron las palabras de la mujer que se encarga de hacerse cargo de Django con la finalidad de mantenerlo satisfecho y complacido hasta sus últimos días de vida.

    wapa.pe

    Mi burrito se volvió famoso

    Las imágenes publicas en Facebook alcanzaron millones de reproducciones, más de 200.000 "me gusta" y más de 72.000 "compartidos", donde los cibernautas destacaron el verdadero significado de "amistad y lealtad" entre humana-mascota por todos los años vividos bajo el mismo techo.

    El orejón personaje también fue comparado por su comportamiento con los gatos (fieles), cerdos dormilones, aves que permanecen parados en los hombros de sus cuidadores, entre otras especies.

    Los burros son bien celosos

    Según el video publicado en Facebook, el compañero de Django, otro burro, no quiso quedarse con las ganas de ser consentido y también se acercó a la ventana para recibir el cariño respectivo de Jacqueline, quien dijo que tiene "mucho amor" para brindar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer da las buenas noches a su adorable burro que la visita diariamente: "Mamá te ama"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY