• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado se quebró en llanto durante el entierro de su perrito tras haberlo tenido 12 años

La desgarradora escena que protagonizó el oficial Wang tocó las fibras más sensible de la comunidad de Facebook luego de enterrar a su perro de rescate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado se quebró en llanto durante el entierro de su perrito tras haberlo tenido 12 años
    La desgarradora escena que protagonizó el oficial Wang tocó las fibras más sensible de la comunidad de Facebook luego de enterrar a su perro de rescate.

    Dicen que las despedidas siempre son tristes, pero debemos aprender a convivir con la ausencia de nuestro ser querido. Eso fue lo que hizo el oficial Wang, quien se ha convertido en la representación de millones de personas al protagonizar una desgarradora escena en Facebook durante el entierro de su perrito.

    El hombre rudo acostumbrado a batallar en escenarios complicados no pudo superar la partida de su mascota, quien era su complemento ideal en las misiones de rescate y otras actividades de alto riesgo.

    Según los especialistas, el vínculo que generamos con un animal son para todo la vida porque ellos siempre están dispuestos a brindarnos todo su apoyo, inclusive en los peores momentos. Por eso, los perros y/o gatos suelen ganarse nuestro afecto rápidamente y se posicionan como alguien importante para nuestras vidas.

    A pesar del rudo entrenamiento al que fue sometido Wang, perteneciente al Shandong Firefighting Department, no pudo evitar derrumbarse cuando observaba que Tianbao, un cocker spaniel, era enterrado y que nunca más volvería a compartir gratos momentos.

    wapa.pe

    Hasta siempre, buen amigo

    El cachorro había sido adiestrado para ser un perro que ocupa su olfato para ayudar en misiones de rescate: personas que habían quedado atrapadas entre escombros y para seguir el rastro de humanos desaparecidos, contó en una publicación de Facebook.

    Asimismo, de acuerdo al relato de Wang, Tianbao esperaba con muchas ansias el final de la jornada de trabajo para irse a casa con su amigo para disfrutar de una buena velada observando la televisión.

    Un dolor muy difícil de superar

    Ni todo el trabajo duro al que estaba acostumbrado el oficial fue suficiente para no evitar romper en llanto durante el entierro de su cocker spaniel, quien seguramente estará "muy feliz" de haber contado con un dueño especial, comentaron en Facebook tras hacerse viral las imágenes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado se quebró en llanto durante el entierro de su perrito tras haberlo tenido 12 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY