Perro se emociona al ver el camión de los helados: se para en dos patas y saluda al dueño

La dueña del cachorro decidió grabar el comportamiento de su fiel amigo y subirlo a YouTube, donde lo catalogaron como un "verdadero niño".

No cabe duda que los perros son lo más parecido a los niños por el comportamiento que suelen presentar ante una situación que los alegra demasiado, y un claro ejemplo fue la que protagonizó en YouTube un perro cuando escucha pasar el camión de los helados por su vecindario.

El cachorro fue grabado por su propia dueña mientras esperaba pacientemente que el vehículo se detuviera frente a su casa para saludar a su amigo, el dueño de la furgoneta que suele transitar todas las tardes por el vecindario de la animosa mascota.

Como era de suponerse, el señor del negocio suele conocerlo a la perfección y no dudó en estacionar el móvil para atender el saludo de su respetuoso cliente, quien tenía los ojos brillosos y empezaba a dar vueltas sobre su propio eje en señal de felicidad y emoción.

Las imágenes viralizadas muestran al heladero saliendo por la ventana del camión para saludar a su amigo perruno y darle unos cariños; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el señor fue en busca de un barquillo para ofrecerle al animal como forma de agradecerle tanto cariño y respeto.

Los perros tienen emociones

Al parecer la tierna escena llamó la atención de todo el vecindario porque todos salieron a grabar el momento de "amistad incondicional" entre persona-animal, el cual se volvió viral en YouTube donde miles de cibernautas destacaron el accionar del señor de los helados.

Todo parece indicar que el vendedor y la mascota tiene una gran amistad debido a la confianza que se tienen luego de hacerse pública las imágenes, que buscan generar conciencia en la población sobre el cuidado que debemos tener con las mascotas.

Por amor a los animales

Según muestra el clip de YouTube, las otras mascotas del vecindario también salieron al encuentro del noble señor para recibir su deliciosa recompensa y alegrar sus respectivas tardes.

Te puede interesar

SÍGUENOS