• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita cumple 15 años y sorprende bailando el vals con su papá humano | VIDEO

La comunidad de Tik Tok se enamoró del tierno baile de una perrita al cumplir sus 15 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita cumple 15 años y sorprende bailando el vals con su papá humano | VIDEO
    La comunidad de Tik Tok se enamoró del tierno baile de una perrita al cumplir sus 15 años.

    Algunos dueños celebran los cumpleaños de sus mascotas de manera simbólica. Lo mismo pasó con una familia en México, pues se les ocurrió festejar los 15 años de su perrita Lola. El curioso baile enamoró a miles de seguidores en Tik Tok.

    El divertido video se volvió viral, generando casi dos millones de reproducciones y cientos de interacciones. Como se puede ver, la perra Lola baila junto a su dueño la conocida canción 'Quinceañera' de La Banda Timbiriche.

    Gracias a Juan Quiroz, quién compartió la grabación en Tik Tok, miles de fans pudieron saludar a la pequeña mascota en medio de la pandemia por coronavirus.

    wapa.pe

    "Lola tuvo fiesta de XV y a mi ni me hicieron", "Ya creció Lola, toda una adolescente jajaja", "El chambelán con chanclas pero bailando bien el vals. La quinceañera se siente soñada", escribieron los internautas en Tik Tok.

    wapa.pe

    Wapa, una parte del clip de Tik Tok emocionó a las personas, ya que la perra Lola al dar la vuelta con su dueño cerró sus ojitos, misma 'actriz' de telenovela mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita cumple 15 años y sorprende bailando el vals con su papá humano | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY