• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo de bañistas unieron fuerzas para rescatar a un tiburón blanco varado en la playa

Unas imágenes difundidas en Twitter se hicieron viral luego de que una multitud de bañistas realizaran una labor de rescate con un tiburón blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo de bañistas unieron fuerzas para rescatar a un tiburón blanco varado en la playa
    Unas imágenes difundidas en Twitter se hicieron viral luego de que una multitud de bañistas realizaran una labor de rescate con un tiburón blanco.

    Una playa ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, se volvió escenario de un valeroso rescate donde un grupo de bañistas se hicieron famosos en Twitter por arriesgar sus vidas con tal de salvar a un tiburón blanco que había quedado varado en la orilla y necesitaba ayuda.

    Las personas que se encontraban disfrutando de un día soleado en el balneario se vieron sorprendidos cuando la presencia del escualo, quien tenía dificultadas para regresar al mar luego de haber sido empujado por una fuerte ola.

    Si bien el animal luchaba por regresar a su hábitat, su debilitado cuerpo no le permitía hacer lo que quería y no tuvo otra alternativa que ser ayudado por todos los bañistas presentes, que con demasiada cautela ingeniaron un plan de inmediato para devolverlo al agua y pueda reunirse con sus parientes.

    El gran tiburón blanco, de tres metros, fue rodeado por todos los presentes y una parte de los asistentes empezó a excavar un pequeño camino deslizante para que el animal se arrastre, y el otro sector se empeñaba en lanzarle para mantenerlo hidratado hasta que logren el objetivo.

    wapa.pe

    Por amor a la naturaleza

    De acuerdo a las imágenes publicadas en Twitter, luego de varios minutos de intenso trabajo el camino se mostró "despejado" y los bañistas optaron por colocarle una soga en la cola del tiburón con la finalidad de arrastrarlo nuevamente al agua.

    El gran peso del animal fue el principal problema de la noble labor, pero las personas no se rindieron y continuaron intentando hasta que lo consiguieron: el escualo volvió a tener contacto con el mar, pero la misión no terminó como esperaban.

    Un final muy inesperado

    A pesar que el tiburón volvió al agua, el animal no pudo sobrevivir y terminó falleciendo ante la vista de todos los presentes. Sin embargo, los usuarios de Twitter expresaron su total agradecimiento a las personas que hicieron lo imposible por salvar al depredador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo de bañistas unieron fuerzas para rescatar a un tiburón blanco varado en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY