• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joey King 'rompe' en llanto al despedirse de su perrito Charlie: "Fue mi compañero durante años"

En Instagram, la actriz de la película El standde los Besos, Joey King, compartió una triste noticia con todos sus fans, quienes les dejaron emotivas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joey King 'rompe' en llanto al despedirse de su perrito Charlie: "Fue mi compañero durante años"
    En Instagram, la actriz de la película El standde los Besos, Joey King, compartió una triste noticia con todos sus fans, quienes les dejaron emotivas palabras.

    Joey King, la protagonista del Stand de los Besos en Netflix, rompió en llanto al despedirse de su perro Charlie a través de unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

    "Hoy tuve que despedirme de mi hombrecito. Charlie fue mi tonto compañero durante 15 años y medio y estoy muy agradecida por ello. Te amo Charlie. Siempre te extrañaré a ti y a tus cálidos abrazos", escribió Joey King en Instagram.

    La joven actriz estadounidense de 21 años sorprendió a sus 17 millones de seguidores de Instagram, quienes lamentaron la muerte de su perrito.

    wapa.pe

    "Realmente lo siento, te mando mucho amor", "Lo lamento, Joey", "Perder a una mascota te rompe el corazón. Yo conocí a Charlie y era amoroso. Besos y abrazos", "Te mando mucho amor en estos momentos", escribieron algunos famosos y usuarios en dicha red social.

    Asimismo, 'Elle' del Stand de los Besos mostró fotos cuando ella era una niña y estaba feliz abrazando a su animalito. El anciano perro la acompañó en sus últimos cumpleaños. 

    Wapa, la fotografía que rompió más de dos millones de corazones en Instagram fue cuando el perrito cierra sus ojos cuando King lo abraza. ¡Un beso hasta el cielo pequeño Charlie!

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joey King 'rompe' en llanto al despedirse de su perrito Charlie: "Fue mi compañero durante años"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY