• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros enternecen con filtro de caricatura en redes. ¡Aprende hacer el tuyo!

Mira cómo convertir a tu mascota en un caricatura de manera sencilla en Snapchat. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros enternecen con filtro de caricatura en redes. ¡Aprende hacer el tuyo!
    Mira cómo convertir a tu mascota en un caricatura de manera sencilla en Snapchat.

    Las fotografías curiosas de perros y gatos se vuelven viral en redes sociales. Ahora muchos dueños de mascotas se han unido a la nueva tendencia de compartir fotos de sus animales en personajes animados gracias a la aplicación gratis llamada Snapchat.

    En esta app hay varios filtros pero el que ayuda a convertir a tu animalito en una caricatura es el Cartoon Face, el cual se encarga de poner los ojos más enormes y una mirada tierna. Este filtro también funciona en personas.

    ¿Cómo convertir a tu perro en caricatura paso a paso?

    Primero, te descargas la aplicación de Snapchat, luego vas a la sección de filtros y en el buscador, colocas 'Cartoon Face' y listo. Tu nuevo amigo de cuatro patas parecerá un personaje de Disney. Además, podrás personalizar las pestañas, color de ojos y cejas.

    wapa.pe

    Miles de personas en Facebook y otras redes sociales quedaron enamoradas con esta opción. "Mi perrito parece sacado de la tele", "Amo este nuevo filtro, mi Peluchín se ve más tierno y adorable que nunca", "Hace tiempo que no entraba a la app, pero este filtro vale la pena", escribieron los usuarios.

    Wapa, ya puedes crear una foto con este filtro lindo de Snapchat para tus perros y gatos. Cuéntanos en los comentarios de Facebook qué te parece esta nueva forma para volver a tu mascota en caricatura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perros enternecen con filtro de caricatura en redes. ¡Aprende hacer el tuyo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY