• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro utiliza el buzón de su casa para sacar la cabeza y saludar a todos sus vecinos

El curioso Rigby se ha convertido en el perro sensación de Facebook luego de protagonizar unas divertidas escenas desde el interior de su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro utiliza el buzón de su casa para sacar la cabeza y saludar a todos sus vecinos
    El curioso Rigby se ha convertido en el perro sensación de Facebook luego de protagonizar unas divertidas escenas desde el interior de su hogar.

    No cabe duda que los perros son los animales más curiosos y extrovertidos del mundo, así lo hizo notar el travieso Rigby luego de protagonizar unas divertidas escenas que se viralizaron en Facebook al convertirse en la "criatura más divertida" de su vecindario.

    La señora Courtney Poole y su esposo Evan tienen un buzón de correo integrado en su porche con el objetivo de no perder sus mensajes; sin embargo, lo único que reciben son las visitas que suelen hacer las personas del vecindario para acariciar a la mascota.

    El cachorro de un año suele ver todo como si se tratara de un parque de diversiones y no tuvo mejor idea que utilizar la ventana para sacar su cabeza y alegrar a todas las personas que transitan frente a su puerta, generando ternura y ganas de ir a acariciarlo.

    Desde mu chiquito, el perrito siempre utilizaba que espacio para ingresar y salir de su vivienda sin control alguno, pero ahora que ya está más grande solo su cabeza entra en el cuadrado y ello provoca que los vecinos que observan su gracioso accionar tomen fotos.

    wapa.pe

    Los animales son puro amor

    A pesar que algunos sienten algo de temor, los que conocen a Rigby saben que es una mascota muy tierna y amigable, que nunca mostrará actitudes violentas porque su raza no suele expresar esas características a comparación de otros perros que son considerados como "altamente peligrosos".

    Según comentan sus dueños en Facebook, el cartero del vecindario se mostraba muy tenso cada vez que hacía las visitas porque se encontraba con el cachorro y no sabía como actuar frente a la atenta mirada del 'guardián'.

    "Normalmente, Rigby solo está en el porche cuando nosotros estamos, que es un par de veces al día, por lo que solo sorprende al cartero una vez. Al verlo, el cartero estaba comprensiblemente receloso y Evan tuvo que moverlo y retroceder para que nuestro correo fuera entregado. En realidad, estaba bastante tenso por un segundo", dijo Courtney Poole a The Dodo, página que se encargo de viralizar el caso en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro utiliza el buzón de su casa para sacar la cabeza y saludar a todos sus vecinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY