• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es arrestada por la policía tras ser grabada azotando a su perro contra la pared

"Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento", fueron las palabras de la mujer que rápidamente se hizo 'conocida' en Facebook por su accionar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer es arrestada por la policía tras ser grabada azotando a su perro contra la pared
    "Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento", fueron las palabras de la mujer que rápidamente se hizo 'conocida' en Facebook por su accionar.

    Los casos de maltrato animal son de nunca acabar luego de ver unas crudas imágenes que protagonizó una mujer contra su perrito, quien sufrió las consecuencias de incontrolable dueña al ser golpeado contra la pared. El momento fue grabado por una vecina que no dudo en subirlo a Facebook para denunciar el suceso.

    Tras la difusión del clip, la policía de Georgia, Estados Unidos, actuó de inmediato y se apersonó hasta el edificio de la señora para arrestarla por el delito de abuso físico contra un animal, quien terminó con un ojo lesionado debido a los impactos que sufrió su cabeza.

    La abusadora reconoció haber perdido la paciencia con su mascota y por eso tomó represalias con quien se suponía que era su "fiel compañeros". Lo más impactante del video era que la responsable se fijaba en todas las direcciones para ver si alguien observaba su accionar.

    Sin embargo, lo que no sabía era que un vecino estaba escondido y grabando con su teléfono celular el cruel momento: primero la mujer utiliza una sandalia para golpear al cachorro y, posteriormente, agarrar su cabeza para lanzarlo salvajemente contra el suelo.

    wapa.pe

    No existe alguna excusa

    "Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento", dijo la señora al ver las imágenes que habían sido publicadas en Facebook como manera de excusarse por todo lo que había hecho y, como si fuera poco, culpó a la pandemia de su comportamiento debido al encierro.

    El oficial que maneja el caso conversó con la prensa para detallar a profundidad lo sucedido: "En realidad, lo que es más perturbador, levantó al perro y se la podía ver físicamente sosteniendo al perro y luego golpeándolo contra la pared", manifestó Ted Sadowski, portavoz de la policía de Duluth.

    "Hacerle esto a algo que está indefenso y que ya es una raza pequeña, por lo que no puede defenderse. Como dije, es espantoso, perturbador, sea cual sea el tipo de adjetivo que quieras usar", agregó en sus declaraciones que se hicieron públicas en Facebook, donde recibió pedido de varios cibernautas para solicitarle que la mujer pague las consecuencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer es arrestada por la policía tras ser grabada azotando a su perro contra la pared

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY