• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos cuidan y protegen a perro rescatado de incendio mientras su dueña se recupera

El Cuerpo de Bomberos de Londres se ganó la admiración de la comunidad de Facebook luego de hacerse cargo momentáneamente de un cachorro que rescataron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos cuidan y protegen a perro rescatado de incendio mientras su dueña se recupera
    El Cuerpo de Bomberos de Londres se ganó la admiración de la comunidad de Facebook luego de hacerse cargo momentáneamente de un cachorro que rescataron.

    Una llamada de emergencia alertó al Cuerpo de Bomberos de Londres debido a que un apartamento estaba en peligro; sin embargo, el rápido accionar de los rescatistas valieron para salvar a un perro de raza Jack Russell que se encontraba en el interior y, según narraron en Facebook, tuvo que ser cuidado mientras su dueña se recuperaba.

    El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Newham, específicamente en Forest View Road, donde las imágenes que se divulgaron en las redes mostraban a la dueña de la mascota siendo atendida por los paramédicos a las afuera del edificio.

    Jamie Trew, bombero del escuadrón mencionado, se adentró en los escombros y se dio con la sorpresa que el pequeño Millie (mascota de la afectada) no presentaba signos vitales y no tuvieron una opción que darle oxigeno y agua para que se recupere de forma lenta.

    "Después de 10 minutos mostró signos de vida y finalmente recuperó el conocimiento lo suficiente como para comenzar a caminar y fue llevada al veterinario de emergencia local", dijo Dean Ivil, oficial de la estación, a la BBC.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El rápido accionar de los bomberos permitieron llevar al cachorro lo más pronto al centro veterinario donde se recuperó rápidamente sin presentar secuela alguna. Sin embargo, el incendio que afectó al apartamento consumió gran parte del lugar debido a que estuvo en llamas por más de 40 minutos, informaron a través de Facebook.

    "Después de una corta estadía allí, su dueña acordó que puede ser acogida y ahora se queda feliz con el bombero líder Jamie Trew que la encontró", agregó Ivil.

    Somos tu familia temporal

    La historia de Millie generó ciento de reacciones en Facebook donde los cibernautas expresaron su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Londres por su ejemplar acción y por demostrar ser grandes amantes de los animales, en especial de los perros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos cuidan y protegen a perro rescatado de incendio mientras su dueña se recupera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY