• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se extravió y no tuvo mejor idea que "pedir ayuda" a su veterinario particular

Las imágenes publicadas en Facebook por una clínica veterinaria demostraron que el perrito estaba muy asustado por desconocer el camino de su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se extravió y no tuvo mejor idea que "pedir ayuda" a su veterinario particular
    Las imágenes publicadas en Facebook por una clínica veterinaria demostraron que el perrito estaba muy asustado por desconocer el camino de su hogar.

    No cabe duda que los perros también tienen sentimientos y un mal episodio puede generar mucho temor en ellos, tal como pasó un cachorro luego de hacerse popular en Facebook por acudir a la clínica veterinaria donde se atiende para solicitar con mucha urgencia ayuda.

    Según el médico del lugar, la mascota tenía cinco meses aproximadamente y lucía muy temeroso por haberse extraviado cuando, supuestamente, daba un paseo junto a un familiar. Sin embargo, no pudo haber llegado a mejor lugar donde todos los presentes estuvieron dispuestos a colaborar con su retorno a casa.

    Las cámaras de seguridad del local captaron al animal llegando al establecimiento y ladrando con el objetivo de ser visto, estrategia que funcionó porque un trabajador logró identificarlo como "paciente perruno".

    De esta manera el perrito fue ingresado a la veterinaria y, sin pensarlo dos veces, uno de los doctores buscó en su agenda el número de sus posibles dueños para informarles sobre la llegada del desaparecido cachorro, quien lucía más tranquilo sabiendo que estaba en buenas manos.

    wapa.pe

    Ya vienen por ti, travieso amigo

    Tras varios minutos al teléfono, el especialista logró dar con el contacto correcto y solicitaron su pronta aproximación para que puedan reconocer a la mascota, detalló la Clínica Veterinaria de Putahracsa en Bang Pu, Tailandia, a través de una publicación de Facebook.

    Y luego de una larga espera, los dueños del cachorro llegaron hasta el lugar y contaron que se trataba de su 'hijo perruno' que llevaba desaparecido por más de 15 horas tras haber perdido el rastro de su mamá humana cuando salieron a realizar algunas compras.

    Es hora de regresar a casa

    Las imágenes difundidas en Facebook generó miles de comentarios positivos a favor de la veterinaria por demostrar gran profesionalismo a la hora de cuidar al perro mientras su familia llegaba a su encuentro: "Amor por los animales", fue la frase que más se repitió en el clip.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se extravió y no tuvo mejor idea que "pedir ayuda" a su veterinario particular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY