• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ovejas cautivan con tiernas fotos tras recibir refrescante baño | VIDEO

En Instagram, las fotos de unas ovejas enamoraron a miles de personas al ver su antes y después de su baño en Corea del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ovejas cautivan con tiernas fotos tras recibir refrescante baño | VIDEO
    En Instagram, las fotos de unas ovejas enamoraron a miles de personas al ver su antes y después de su baño en Corea del Sur.

    Unas ovejitas en Corea del Sur se robaron los corazones de miles de personas en Instagram y otras redes sociales al ver que son parte de la familia de los dueños una cafetería.

    Estos animales son tiernos, pacíficos y adorables. También, las ovejas Ellie y Ella son las más queridas por los trabajadores coreanos en el local 'Thanks Nature Café' ubicado en Seúl, Corea del Sur.

    wapa.pe

    Los colaboradores se encargan de cuidarlas y mantenerlas limpias. Los clientes que visitan este lugar quedan enamorados de ellas porque caminan de un lugar a otro y las pueden acariciar.

    El dueño de las ovejitas se llama Lee Kwang-ho y cuida a sus animales domésticos como su fueran sus 'hijas', incluso las llena de besos cuando las ve dentro de su local. Además, las amigas de cuatro patas disfrutan cuando les toca su refrescante baño.

    wapa.pe

    Wapa, este reconocido café en Corea del Sur tiene más de 14 mil seguidores en Instagram y miles de comentarios para las tiernas ovejitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ovejas cautivan con tiernas fotos tras recibir refrescante baño | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY