• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecindario detiene a hombre que arrastraba a su perro en una moto porque "tenía rabia"

Las imágenes publicadas en Twitter hirieron susceptibilidades debido a la crueldad del sujeto, quien en ningún momento demostró estar arrepentido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecindario detiene a hombre que arrastraba a su perro en una moto porque "tenía rabia"
    Las imágenes publicadas en Twitter hirieron susceptibilidades debido a la crueldad del sujeto, quien en ningún momento demostró estar arrepentido.

    Los casos de maltrato animal son un tema de nunca acabar luego de ver unas terribles imágenes que se publicaron en Twitter que muestran a un hombre utilizando su motocicleta para arrastrar a su perro porque "tenía rabia", acción que enfureció a las personas que estuvieron en el lugar de los hechos.

    Suponiendo que los animales son los salvajes, la bestialidad del sujeto fue captada en la ciudad de Toluca, México, donde un espectador decidió utilizar su teléfono móvil para captar el momento para luego publicarlo en las redes como denuncia con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades.

    El señor fue recriminado por todos los presentes y, lejos de disculparse, se excusaba diciendo que el cachorro "tenía rabia". Sin embargo, el vecindario que vivió en carne propia semejante maltrato se fue encima del maltratador para quitarle a la mascota.

    Tras una serie de forcejeos lograron arrebatarle al perrito, quien se encontraba en un estado de shock debido al arrastrón que sufrió contra el suelo. Por otro lado, las autoridades mexicanas se pronunciaron sobre el hecho e informaron que no era la primera vez que el hombre es denunciado por "maltrato animal".

    wapa.pe

    Los animales tienen sentimientos

    El video publicado en Twitter tuvo miles de reacciones y compartidos, haciendo que las comunidades a favor de las mascotas hicieran más grande su voz de protesta con el único objetivo de encontrar justicia para el abusado cachorro.

    "Hola quiero hacer una denuncia para que me ayuden a compartir y dar con este desgraciado, es indignante esta situación. El perrito se lo logramos quitar y lo dejamos libre. Tipos como este cabrón necesitan ir a la cárcel. Fue en Toluca, por las Margaritas", dice la publicación del video, en palabras de quien realizó la denuncia.

    Las leyes a favor de los animales

    De acuerdo a la información recolectada en Twitter, el cachorro se encuentra en buenas manos y su maltratador está enfrentando cargos impuestos por la Fiscalía General del Estado de México.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecindario detiene a hombre que arrastraba a su perro en una moto porque "tenía rabia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY