• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven arriesgó su vida para rescatar a un zorro que se ahogaba en una balsa de agua

"Ven mi niño, que ya te tengo", se escucha decir al muchacho que se hizo viral en Twitter tras la difusión del video salvando a unzorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven arriesgó su vida para rescatar a un zorro que se ahogaba en una balsa de agua
    "Ven mi niño, que ya te tengo", se escucha decir al muchacho que se hizo viral en Twitter tras la difusión del video salvando a unzorro.

    "Ser un héroe conlleva una gran responsabilidad", dice aquella frase cinematográfica que resalta el trabajo de las personas que hacen el bien, tal como lo hizo un joven español que se hizo famoso en Twitter por salvar a un zorro que se estaba ahogando luego de haber caído en una balsa de agua.

    El joven que vive en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería, tuvo la oportunidad de convertirse en un ciudadano de bien al presenciar una peligrosa escena que involucraba a un animal salvaje. Sin embargo, muy poco le importó estar bien vestido con tal de ayudar a su semejante.

    Al revelarse las imágenes, los cibernautas llegaron a la conclusión que el animal estuvo rondando el lugar buscando un poco de agua para refrescarse y, un paso en falso, lo hizo caer en la balsa. De no haber sido encontrado, el zorro hubiese muerto ahogado debido a lo complicado que era salir del lugar.

    La presencia del animal alertó a un grupo de jóvenes que se encontraban también por la misma zona, haciendo que uno de ellos decida entrar en acción y rescatar al mamífero, quien lucía muy asustado debido a que nadaba y no encontraba resultado alguno.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El chico examinó el lugar y fue por el animal: se deslizó por una tubería, con una mano se sostenía y con la otra intentaba cogerlo, según muestran las imágenes del video publicado en Twitter.

    "Ven mi niño, que ya te tengo", se escucha decir al joven ante la mirada asustada del animal, quien debido a las circunstancias lanzaba una serie de mordiscos para defenderse, supuestamente, del ataque del muchacho, sin saber que lo único que estaba haciendo era ayudarlo.

    Una imagen que vale mucho

    Tras varios minutos de esfuerzo, el video subido a Twitter muestra al zorro muy tranquilo observando a los jóvenes sabiendo que no debía nada que temer porque ellos fueron los encargados de salvarles la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven arriesgó su vida para rescatar a un zorro que se ahogaba en una balsa de agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY