• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes arriesgan sus vidas para rescatar a perrita abandonada que cayó a río caudaloso

En Facebook, el gran gesto que tuvieron unos jóvenes fue aplaudido por miles de usuarios al rescatar a una perrita abandonada en el río. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes arriesgan sus vidas para rescatar a perrita abandonada que cayó a río caudaloso
    En Facebook, el gran gesto que tuvieron unos jóvenes fue aplaudido por miles de usuarios al rescatar a una perrita abandonada en el río.

    "Con mucho cuidado ya. Nos informaron que esta perrita está por esta zona. Ven chiquita hermosa, es una perrita hermosa", dice una de las rescatistas del refugio Patitas de Amor. La historia de este animalito abandonado conmovió a miles de personas en Facebook y otras redes sociales al ver que unos valientes jóvenes fueron a salvar a la pequeña perrita.

    La perrita abandonada y desnutrida estaba cerca de un río caudaloso ubicado en Ecuador. Según los jóvenes que la salvaron, este lugar es muy peligroso.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video que se volvió viral en Facebook, la perrita estaba comiendo en la basura cuando un joven y una chica fueron para ayudarla. A ellos no les importó arriesgar sus vidas y ensuciarse para cuidar y sanar las heridas del indefenso animal.

    Cuando lograron agarrarla con una frazada delgada, notaron que estaba muy delicada de salud y desnutrida. "Está temblando, está bien bien baja de peso, ha perdido bastante pelo, miren cómo está pobrecita. Este río es muy fuerte y se ha llevado incluso árboles", mencionó una señora en el video compartido en Patitas de Amor en Facebook.

    wapa.pe

    Finalmente, la amante de los animales mencionó que la perrita tendrá ayuda veterinaria para que se recupere de salud. "Vamos a llevarla al médico, pero si es una hermosa, bella, preciosa", agregó.

    Cabemencionar que, que el caso de la perrita se volvió tendencia en Facebook, generando más de 25 mil interacciones y 115 mil reproducciones.

    Wapa, la perrita se dejó ayudar y acariciar por este grupo de maravillosas personas que protegen a los animales más necesitados de la localidad en Ecuador.

    Video del rescate de la perrita en Ecuador

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes arriesgan sus vidas para rescatar a perrita abandonada que cayó a río caudaloso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY