• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita que nadaba más de 6 km de la orilla fue rescatada por una familia | FOTOS

A través de Instagram, el caso de una perrita sorprendió a miles de usuarios al ser rescatada del lago Michigan en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita que nadaba más de 6 km de la orilla fue rescatada por una familia | FOTOS
    A través de Instagram, el caso de una perrita sorprendió a miles de usuarios al ser rescatada del lago Michigan en Estados Unidos.

    La historia de una perrita conmovió a miles de personas en Estados Unidos al salvarse de morir ahogada en medio del lago Michigan ubicado en la ciudad de Detroit . 

    La mascota de pelaje caramelo trataba de mantenerse a flote cuando una mujer llamada Jeannie Wilcox vio que la perrita estaba nadando, así que fue en búsqueda de sus familiares que estaban en el bote para que la ayuden lo más pronto posible.

    "Vi este animal rojo en el lago y comencé a gritar: ¡Perro en el agua!", contó Jeannie en una entrevista a Wood Tv. El rescate de la perra se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

    Luego, de avisar sobre la existencia de la indefensa perrita, la subieron y la secaron, ya que temblaba de frío y miedo. 

    La familia que rescató a la perrita del lago Michigan viajó a Belmont para que pudieran encontrar a sus dueños, ya que la mascota tenía su microchip.

    wapa.pe

    Finalmente, la familia de Jeannie Wilcox logró encontrar a los propietarios de la perrita, quienes se mostraron agradecidos por el gran gesto que hicieron al rescatarla.

    "Solo espero que si este fuera mi perro, alguien habría lo mismo por mí. Simplemente estaría muy agradecida, feliz porque sé lo difícil que puede ser el lago Michigan", remarcó Wilcox.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita que nadaba más de 6 km de la orilla fue rescatada por una familia | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY