• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rescata a perrita encadenada y ella la abraza en agradecimiento | FOTOS

En Facebook, una mujer se conmovió del maltrato que recibía una perrita desnutrida y encadenaday la salvó para cuidar de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rescata a perrita encadenada y ella la abraza en agradecimiento | FOTOS
    En Facebook, una mujer se conmovió del maltrato que recibía una perrita desnutrida y encadenaday la salvó para cuidar de ella.

    Taipéi es una perrita que vivía en total abandono, no tenía comida y sufría al estar encadenada en la casa de sus exdueños, sin embargo, una valiente mujer fue a rescatarla y la cargó en sus brazos para darle una nueva oportunidad de vida. Esta historia se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

    "Una buena señora valiente de gran corazón entró a la fuerza a una casa y rescató a esta pobre perrita que la maltrataban, encadenada y abandonada", se lee en la publicación compartida en Facebook.

    Este caso de maltrato animal habría sucedido en Guatemala. La pobre mascota estaba en herida y sucia como se pueden ver en las fotos publicadas por Firulais 502.

    El caso de la perrita Taipéi rompió los corazones de más de 10 mil personas en redes sociales. Muchos de ellos felicitaron el gran gesto que tuvo la valerosa mujer por el animalito.

    wapa.pe

    "LLuvia de bendiciones para esta hermosa señora que hizo lo posible por salvar a esta angelita de personas malvadas que no saben valorar el amor y el cariño incondicional de un ser de cuatro patas", "Bendiciones para este gran ser humanos", escribieron en Facebook.

    Como se puede ver en las fotos virales, la perrita tiene una patita coja y come lo poco que tiene en su plato. Cuando la mujer la salvó, la perra la abrazó en agradecimiento.

    Wapa, esperemos que pronto la pequeña perrita Taipéi pueda recuperarse y tener el resto de su vida unos días llenos de amor y felicidad. 

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando, siendo estos los más beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rescata a perrita encadenada y ella la abraza en agradecimiento | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY