• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que fue adoptado por trabajadores de Hyundai se vuelve una celebridad | FOTOS

Los trabajadores lo nombraron 'Tucson Prime' al perro callejero que ahora es considerado una celebridad en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que fue adoptado por trabajadores de Hyundai se vuelve una celebridad | FOTOS
    Los trabajadores lo nombraron 'Tucson Prime' al perro callejero que ahora es considerado una celebridad en Facebook.

    La historia del perro callejero que fue adoptado por los trabajadores de la agencia de autos Hyundai se hizo famosa la semana pasada y ahora el can es considerado una celebridad en Facebook.

    Al tierno animal le pusieron un gafete y lo "contrataron" como un trabajador más. ‘Tucson Prime’, el nombre con el que fue bautizado, vuelve a ser tendencia en Facebook y demás redes sociales porque, desde su adopción, las ventas de vehículos se han incrementado y es considerada una celebrity.

    "¡Es una celebridad! Un perrito callejero llegó por cosas del destino a un concesionario de automóviles. Los trabajadores quedaron enamorados con el cariñoso can, por lo que decidieron adoptarlo y se transformó rápidamente en el perrito más famoso en Brasil", redactó Meganoticias en su página de Facebook.

    wapa.pe

    La historia, que alcanzó más de 70.000 interacciones, es tendencia en Chile, Brasil, Perú y demás países del continente.

    El medio chileno, por su parte, destacó que el motivo de su popularidad es debido a que el perrito se encuentra viviendo dentro de la tienda de Hyundai y es parte del personal la empresa. Todos los días porta su gafete que lo distingue y fue nombrado como ‘Tucson Prime’. Además, revelaron que el can posee su propia cuenta de Instagram, en el que suben fotografías y videos de su jornada diaria.

    wapa.pe

    "Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él", manifestó Emerson Mariano, gerente de Hyundai a un medio local.

    Las imágenes han dado la vuelta al mundo, gracias a la noble acción de los colaboradores de dicha tienda. En Facebook, usuarios no tardaron en expresar lo bien que luce el perro, y agradecieron lo que vienen haciendo por el can de nombre 'Tucson Prime'.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que fue adoptado por trabajadores de Hyundai se vuelve una celebridad | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY