• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro valiente pierde la vida al proteger a su familia humana de ataque de enjambre de abejas

El valienteTyphoon, un perro en Brasil, decidió arriesgar su vida para defender a su familia. Ahora, es considerado un héroe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro valiente pierde la vida al proteger a su familia humana de ataque de enjambre de abejas
    El valienteTyphoon, un perro en Brasil, decidió arriesgar su vida para defender a su familia. Ahora, es considerado un héroe.

    Las abejas pueden ser muy importantes para el ecosistema, sin embargo, sabemos que no son muy amigables y que cuando están "molestan" puede desatar su furia picando a cualquiera que se le cruce. Esto sucedió en Brasil, en donde dos mujeres sufrieron ataques de un enjambre, pero el gran Typhoon, no dudó en defenderlas hasta con su propia vida.

    El lamentable suceso fue el pasado 19 de julio, cuando dos mujeres, una abogada de 38 años de edad Luana Iara Vieira y su madre de 72 años, se disponían a jugar con sus perros en un amplio parque.

    Luana apenas abrió las puertas de su auto las abejas aparecieron; al mismo tiempo que Beck, el lindo y tierno can de cuatro años y Typhoon, de siete, se concentraron en proteger a ambas mujeres.

    wapa.pe

    “Ni siquiera pude sacar mis cosas del auto y llegaron las abejas. Incluso pensé que íbamos a morir aquí” dijo Luana.

    El episodio se tornó una verdadera pesadilla, los perritos también padecieron el ataque de las abejas y sus humanas no pudieron albergarse dentro del auto, ya que también habían entrado ahí.

    El fiel Typhoon se mantuvo al lado de sus dueñas, hasta que ya no pudo resistir y se escondió debajo del auto.

    El perrito quedó gravemente herido. Tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro veterinario, en donde perdió la vida el pasado lunes 20 de julio, siendo destacado como un verdadero dueño. (Con información de Zoorprendente)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro valiente pierde la vida al proteger a su familia humana de ataque de enjambre de abejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY