• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chorrillos: Hombre se apiada y decide llevar a perro que fue abandonado en un basural | FOTOS

Un nuevo caso de maltrato animal se vio en Facebook tras la divulgación de unas crudas imágenes que muestran el difícil momento que le tocó vivir a un perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chorrillos: Hombre se apiada y decide llevar a perro que fue abandonado en un basural | FOTOS
    Un nuevo caso de maltrato animal se vio en Facebook tras la divulgación de unas crudas imágenes que muestran el difícil momento que le tocó vivir a un perrito.

    "Tiene la pierna vendada, no sabemos muy bien que le ha pasado", así inicia la publicación de Caridad Perú sobre el caso de un perro lastimado que fue encontrado en un descampado de basura por su antiguo dueño, quien viene siendo buscado por las autoridades tras hacerse viral el caso en Facebook.

    Los casos de maltrato animal continúan en aumento a pesar que el planeta está viviendo una crisis por el coronavirus; sin embargo, ni la peor de las pandemias ha generado conciencia en las personas sobre la solidaridad que deben mostrar ante los más necesitados y un claro ejemplo es como se deshicieron del cachorro como si fuera un juguete.

    Según algunos testigos, un hombre llegó en un vehículo hasta la Granja Villa, de Chorrillos, descendió del auto cargando al perro y lo dejó ahí abandonado, para luego emprender la marcha con dirección desconocida. El desconcierto de la mascota era evidente porque, de acuerdo a las personas que lo encontraron, la mascota lucía desorientada y sin saber qué hacía en tan deplorable lugar.

    "Hoy nos encontramos a un perrito abandonado cerca a la granja Villa en Chorrillos. De hecho, vimos que un carro se paró para dejarlo ahí, no nos dimos cuenta hasta que nos acercamos. Tiene la pierna vendada, no sabemos muy bien qué le ha pasado", informó el grupo social en sus redes.

    wapa.pe

    Algunas personas no tienen corazón

    Las imágenes publicadas en Facebook tocaron las fibras más sensibles de los usuarios y, luego de algunas pronunciaciones, decidieron montar un rescate para salvar al maltratado perrito, quien tenía una cara muy triste debido a que no entendía que hacía ahí o por qué su dueño lo había dejado en ese lugar.

    Un vecino de la zona no aguantó más la situación y decidió llevarle agua y comida mientras el cachorro esperaba ser rescatado por unos expertos, quienes lo sacaron del basural con mucho cuidado sin dañarle más su pata lastimada.

    Ya no sufrirás más, amiguito

    Tras varios minutos, el perrito fue salvado y llevado a tierra firme donde fue acariciado por todos los presentes. Sin embargo, debido a su estado, debía ser trasladado a un centro veterinario para que sea revisado de emergencia y, según detallan en Facebook, un señor que estaba presenciando el rescate decidió acompañarlo porque había decidido adoptarlo para siempre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chorrillos: Hombre se apiada y decide llevar a perro que fue abandonado en un basural | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY