• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue picado por una serpiente cascabel cuando trataba de proteger a sus dueños

Un pequeño yorkshire terrier se ganó la admiración y el respeto de la comunidad de Facebook luego de enfrentarse a una serpiente para proteger a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fue picado por una serpiente cascabel cuando trataba de proteger a sus dueños
    Un pequeño yorkshire terrier se ganó la admiración y el respeto de la comunidad de Facebook luego de enfrentarse a una serpiente para proteger a su familia.

    No cabe duda que los perros son los animales más fieles del mundo, pero si todavía hay personas que continúan sin creer eso es porque no conocen al valiente Bear, un yorkshire terrier de 11 años que se ha ganado el respeto de los usuarios de Facebook luego de conocer su historia de valentía por salvar a sus papás humanos.

    El cachorro terminó gravemente herido cuando se enfrentó a una serpiente cascabel que se encontró en el bosque cuando daba un paseo de aventura junto a sus dueños, quienes en ningún momento se dieron cuenta de la presencia del reptil alargado. Sin embargo, gracias al temperamento de la mascota pudieron darse cuenta del peligro, pero nada pudieron hacer para evitarlo.

    Lo que significaba una excursión tranquila por el Bosque Nacional Black Hills, en Dakota del Sur, se vio afectada porque el perrito decidió hacerse frente a la serpiente y sin pensarlo dos veces saltó sobre ella para morderla. Pero cuando se encontraba en el área, la cascabel fue mucho más ágil y se abalanzó sobre su pecho hasta propinarle un mordisco.

    Devin Diede y su esposa Alex, al percatarse de lo sucedido, fueron al rescate de su "mejor amigo" para saber su estado y poder actuar de manera prudente. Lo único que consiguieron fue ahuyentar al reptil y luego trasladar al valiente Bear a una clínica veterinaria para que sea atendido de emergencia.

    wapa.pe

    Un amor recíproco: humano-mascota

    "Afortunadamente, los veterinarios y técnicos en la clínica de emergencias para animales en Rapid City fueron maravillosos. El veterinario lo llevó e inmediatamente comenzó una transfusión de sangre", contó Devin Diede a KEVN, que viralizó la historia en Facebook y otras redes sociales.

    El cachorro fue atendido por unos veterinarios que, luego de algunas horas, le comentaron a pareja que su compañero de aventuras se recuperaría en 24 horas y que lo estaba haciendo muy bien, catalogándolo de "muy valiente" al bueno del yorkshire terrier.

    Un perro a prueba de peligro

    Luego de un día desesperado, Bear fue dado de alta y regresó a casa junto a sus papás humanos, quienes retribuyeron su valiente acción con un sinfín de consentimientos y mimos que lo mostraron a través de varias publicaciones en sus perfiles de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue picado por una serpiente cascabel cuando trataba de proteger a sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY