• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado arriesgó su vida para rescatar a su atemorizado pitbull de una gran inundación

El heroico rescate fue publicado por Viral Press, quienes se encargaron de publicar las imágenes en YouTube del valiente soldado y su amor por los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado arriesgó su vida para rescatar a su atemorizado pitbull de una gran inundación
    El heroico rescate fue publicado por Viral Press, quienes se encargaron de publicar las imágenes en YouTube del valiente soldado y su amor por los animales.

    Las personas que tienen una mascota en casa saben de lo importante que son en nuestras vidas, ellos pueden alegrarnos con sus ocurrencias cuando estamos pasando por un mal momento y siempre debemos estar para ellos en los momentos más difíciles. Y eso fue lo que pasó en Tailandia luego de hacerse viral en YouTube las imágenes de un hombre salvando a su pitbull de una muerte casi segura.

    El joven resultó ser un soldado tailandés al que no le importó poner en riesgo su vida con tal de salvar a su adorada mascota de una gran inundación generada por la famosa tormenta tropical Sinlaku, aquel desastre natural que dejó miles de viviendas completamente destruidas debido a su ferocidad.

    La escena muestra al militar llegando de manera desesperada hasta su domicilio para luego consultar a todos sus vecinos si habían visto a su perro, recibiendo un "sí" por respuesta. Sin embargo, el problema era que su "mejor amigo" se encontraba en una zona "altamente peligrosa" y que era muy complicado de que saliera de ahí.

    Sin pensarlo dos veces, el muchacho se lanzó al agua y empezó a nadar en contra hasta llegar donde su mascota, quien lucía muy atemorizado porque sabía que si hacía un mal movimiento podía ahogarse y/o lastimarse con los bloques de cemento que se encontraban debajo de la inundación.

    wapa.pe

    Voy por ti, querido amigo

    Como todo perro, cauteloso e inteligente, el pitbull decidió esperar a su papá humano para luego entregarse a sus brazos porque sabía que no iba a pasar nada malo si él estaba presente. Y así fue, según las imágenes subidas a YouTube, el soldado le dijo algunas palabras al animal y luego le puso su espalda para que trepara y ambos pudieran llegar a tierra firme.

    "Un hombre llevó a su perro mascota varado a un lugar seguro, mientras miles de hogares fueron golpeados por la tormenta tropical Sinlaku en el norte de Tailandia, hoy (3 de agosto)", describieron en Viral Press, quienes fueron los encargados de publicar el video.

    Un acto digno de aplaudir

    Las imágenes no solo se hicieron viral en YouTube, sino que varios medios de todo el mundo hicieron eco de lo sucedido e hicieron un llamado de atención a las personas que cuentan con una mascota en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado arriesgó su vida para rescatar a su atemorizado pitbull de una gran inundación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY