• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull encontró un pájaro herido, lo llevó donde su dueña y esperó hasta su recuperación

El nobleCharlie se hizo viral en Facebook tras las imágenes que mostró su mamá humana donde aparece cuidando en todo momento a su amigo pájaro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull encontró un pájaro herido, lo llevó donde su dueña y esperó hasta su recuperación
    El nobleCharlie se hizo viral en Facebook tras las imágenes que mostró su mamá humana donde aparece cuidando en todo momento a su amigo pájaro.

    Dicen que las apariencias engañan, y eso fue lo que pasó con Charlie cuando lo encontraron abandonado en un basurero. El perro de raza pitbull fue hallado en un desmonte de desechos por una mujer de buen corazón, quien se encargó de hacerlo famoso en Facebook gracias al espíritu noble que maneja.

    La mascota, catalogada con una especie "altamente peligrosa", terminó por erradicar cualquier tipo de estereotipos luego de hallar a un pájaro herido que se había estrellado contra la ventana de su nuevo hogar.

    El fuerte impacto que produjo el ave asustó a la dueña de la casa y, especialmente a Charlie, quien salió rápidamente al exterior para inspeccionar lo sucedido. Allí se topó con el animal que, según las imágenes mostradas en redes sociales, tenía una ala dañada producto del fuerte golpe.

    Y, como la mayoría de personas que juzgan sin conocer a los de su raza, señalaron que parecía "extraño" que el perro no se haya devorado al pájaro porque era una presa fácil para cualquier "depredador", generando una gran incomodidad en su dueña porque aseguraba que "juzgaban sin conocer".

    wapa.pe

    Todos los animales son puro amor

    Al ver lo sucedido, el pitbull no perdió tiempo y levantó cuidadosamente al ave y lo llevó de inmediato donde su mamá, quien lo estuvo cuidado por varios días hasta que el animal pueda despegar vuelo nuevamente y reunirse con su familia, detalló la mujer en una publicación de Facebook.

    Encontró el pájaro justo después de que ella volara hacia la ventana de mi sala de estar”, contó la dueña de Charlie, a The Dodo. "Él y mis Boston nos vigilaron de cerca a mí y al pájaro todo el tiempo”, añadió.

    Hasta pronto, buen amigo

    Tras varios días de atención, el pájaro reaccionó y empezó a piar, generando mucha emoción en el noble pitbull. Sin embargo, la alegría de la mascota fue corta porque el ave tenía que marcharse para encontrarse nuevamente con su familia. Según explica en Facebook, Charlie acompañó hasta el jardín a su ama para que juntos pudieran solar al ave... ¡Para siempre!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull encontró un pájaro herido, lo llevó donde su dueña y esperó hasta su recuperación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY