• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PNP detuvo a hombre que pateó salvajemente a un gato sin hogar hasta dejarlo moribundo

Un nuevo caso de maltrato animal se viralizó en Facebook gracias a un agente policial que atrapó a un desalmado tras dejar moribundo a un gato en medio de la pista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PNP detuvo a hombre que pateó salvajemente a un gato sin hogar hasta dejarlo moribundo
    Un nuevo caso de maltrato animal se viralizó en Facebook gracias a un agente policial que atrapó a un desalmado tras dejar moribundo a un gato en medio de la pista.

    La pandemia que estamos viviendo nos está mostrando la cara más triste y repugnante de la sociedad tras la aparición de unas imágenes en Facebook que muestran la cobarde agresión de una persona con un inocente gato callejero que se encontraba deambulando por la calle en busca de alimento.

    El desalmado hecho ocurrió en el distrito de Independecia, donde agentes de la Policía Nacional del Perú se encontraba rondando por la zona de Tahuantinsuyo en busca de irresponsables que caminan por las calles sin los implementos necesarios para protegerse de la COVID-19.

    Sin embargo, cuando los efectivos de la PNP regresaban a su jurisdicción se toparon con una escena macabra: un hombre la había propinado una salvaje patada a un felino sin hogar hasta dejarle muy grave en medio de la pista.

    Como fieles defensores de la vida, los oficiales descendieron rápidamente del vehículo para atrapar al hombre, cuya identidad no fue revelada hasta que se realice las investigaciones del caso dentro de la dependencia. Según la ley, el sujeto deberá correr con los gastos de la recuperación del animal y, asimismo, sería llevado sentenciado a algunos meses de prisión.

    wapa.pe

    En contra del maltrato animal

    "Se ha constatado que ha pateado al animal, dejándolo así (moribundo) y maltratándolo con un palo", se escucha decir al agente de la PNP que atrapó e interrogó al hombre, quien viene siendo blanco de duros comentarios por parte de la comunidad de Facebook.

    Los cibernautas esperan que las autoridades hagan cumplir las leyes y que caiga todo el peso de la justicia sobre el violento personaje que, según el video, jamás mostró arrepentimiento por golpear al solitario gatito que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.

    Con pronóstico reservado

    Hasta el momento, tras la viralización de las imágenes en Facebook, no se conoce el estado de salud del felino; sin embargo, muchos testigos indican que la mascota fue trasladada de emergencia a un centro veterinario para que sea atendido y puedan salvarle la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    PNP detuvo a hombre que pateó salvajemente a un gato sin hogar hasta dejarlo moribundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY