• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito con el hocico amarrado y abandonado en un bosque es rescatado por valiente joven

En Facebook, la historia de un perro maltratado conmovió a miles de personas al ser encontradomoribundo en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito con el hocico amarrado y abandonado en un bosque es rescatado por valiente joven
    En Facebook, la historia de un perro maltratado conmovió a miles de personas al ser encontradomoribundo en Estados Unidos.

    "La cuerda alrededor de su pierna estaba cortando la piel hasta el hueso. El cable alrededor de su hocico estaba incrustado", contó la valerosa mujer que rescató al perro Riptide de un año en Estados Unidos.

    Este caso de maltrato animal en el país norteamericano se volvió viral en Facebook y otras redes sociales gracias a la publicación del refugio de animales Rescued Pets Are Wonderful ubicado en Minnesota, un estado de los EE.UU.

    El perro de raza Pitbull se aferró a la vida a pesar de la situación dolorosa que atravesó solo en un bosque. La persona que lo rescató no sabe cuánto tiempo estuvo el pequeño animal atado al árbol, pero por las lesiones y heridas, se estima que fueron muchas semanas de agonía.

    wapa.pe

    La historia del perro Riptide fue muy acogida por la comunidad de Facebook, quienes decidieron unirse a la noble causa y ayudar con los gastos médicos del animal, ya que los veterinarios tenían que amputarle una pata a inicio de este mes.

    Wapa, los encargados del refugio señalaron que las donaciones superaron más 17 mil soles, así que el dinero extra irá para los animales que también necesitan ayuda económica.

    "Riptide está moviendo su cola como loco. Gracias a todos por el apoyo y las donaciones. Si hay más donaciones de las necesarias para él, irán a los otros casos que tomamos como él", indicaron en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito con el hocico amarrado y abandonado en un bosque es rescatado por valiente joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY