• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celia Capira entre lágrimas enterró a sus perros y les pidió perdón | VIDEO

Celia Capiracontinúa viviendo un infierno tras el atentado que sufrió en su casa, donde asesinaron a sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celia Capira entre lágrimas enterró a sus perros y les pidió perdón | VIDEO
    Celia Capiracontinúa viviendo un infierno tras el atentado que sufrió en su casa, donde asesinaron a sus mascotas.

    Celia Capira se convirtió en el símbolo de la lucha contra el coronavirus en Perú tras correr detrás del auto de Martín Vizcarra con la intención de pedir ayuda para su esposo, quien finalmente perdió la batalla. La mujer que movió a todo el país, nuevamente fue víctima de la desgracia y la tragedia, generando gran indignación en las redes sociales. 

    El dolor y la tristeza no dejan a Capira, debido a que en la madrugada del 7 de agosto fue víctima de un indignante ataque contra su propiedad y sus seres queridos. Al promediar la 1:15 de la madrugada unos sujetos incendiaron los dos vehículos de su esposo, los cuales estaban estacionados  frente a su casa en el distrito de Alto Selva Alegre.

    No contentos con el daño a las cosas que le recordaban a su ser querido, también se ensañaron con sus mascotas, quienes terminaron siendo asesinados y sus cadáveres fueron descubiertos por Celia. 

    “En la noche, entre sueños, yo sentía la voz de mi esposo que me decía: “¡levántate!, ¡levántate!, ¡levántate!”. Yo no podía caminar”, contó Celia entre lágrimas en exclusiva a Frase Corta tras descubrir que sus acompañantes “Fido” y “Coronel” y otros dos perros más que solían llegar a su casa por comida fueron asesinados.

    En medio de las lágrimas y el dolor por lo sufrido, la mujer símbolo de la lucha contra la COVID-19 enterró a sus mascotas y no dudó en pedir a la Policía Nacional del Perú que investigue el atentado en su contra, ya que dejó en claro que no ha recibido ninguna amenaza antes del ataque.

    “Mi esposo era una buena persona, siempre veía el lado positivo de las cosas. No era agresivo. él era muy bueno. No tenía problemas con nadie”, agregó. Ella pide garantías para su familia y su vida. La Policía ya está llegando a la zona para iniciar las investigaciones del caso en medio del estado de emergencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Celia Capira entre lágrimas enterró a sus perros y les pidió perdón | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY