• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro con mandíbula rota agradece con tierno 'beso' a sus rescatistas por salvar su vida

A través de Facebook, un perro bebé enterneció a miles de personas al dar 'besos' a sus rescatistas por ayudarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro con mandíbula rota agradece con tierno 'beso' a sus rescatistas por salvar su vida
    A través de Facebook, un perro bebé enterneció a miles de personas al dar 'besos' a sus rescatistas por ayudarlo.

    Durante la pandemia por coronavirus, muchos casos de maltrato animal han conmovido a la población, sin embargo, existes personas con buen corazón en los refugios, quienes abren las puertas de su centro para ayudar a estos indefensos animales.

    Esta es la historia del perro Otto. El pequeño animal fue encontrado en un lugar solitario con sus hermanitos, quienes lucían escuálidos y con miedo.

    Según el relato de la joven Alejandra Montenegro en Facebook, el perrito habría sido arrojado de un carro, pues tenía la mandíbula rota. A pesar del sufrimiento que vivió en las calles, Otto brindó mucho amor a los rescatistas que le salvaron la vida.

    wapa.pe

    En el video viral compartido en Facebook, el perro Otto está más llenito y se muestra cariñoso con la joven que lo cuidó desde la primera vez que lo vio en la calle.

    La historia del cachorro Otto fue compartida más de 94 mil veces en redes sociales. Muchos usuarios quieren adoptar al pequeño, pero se encuentra en recuperación tras la cirugía que recibió.

    wapa.pe

    Wapa, gracias al apoyo de los internautas en Facebook y otras redes sociales, los rescatistas pudieron cubrir los gastos de la operación del perro Otto. Ahora, se encuentra en un hogar temporal y se está recuperando. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro con mandíbula rota agradece con tierno 'beso' a sus rescatistas por salvar su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY