• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita tiene 'stand de los besos' para comprar alimentos de animales rescatados | FOTOS

A través de Facebook, la fotografía de una perrita se volvió viral al regalar 'besitos' por galletas para llenar las pancitas de sus amigos rescatados en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita tiene 'stand de los besos' para comprar alimentos de animales rescatados | FOTOS
    A través de Facebook, la fotografía de una perrita se volvió viral al regalar 'besitos' por galletas para llenar las pancitas de sus amigos rescatados en México.

    Los albergues de animales han sido uno de los lugares más afectados por la pandemia del coronavirus en México. Es así que, un refugio de perros tuvo la gran idea de colocar un 'stand de los besos' para recaudar fondos y alimentar a los amigos de cuatro patas.

    Se trata del refugio de animales Garritas Guerreras en Facebook, quienes compartieron la curiosa imagen de una perrita con su cartel: "Cambio besitos por croquetas. Cabina de besitos".

    En este albergue hay decenas de perros rescatados de las calles de México, una de ellas es la pequeña Rory, quien fue protagonista de la foto viral en Facebook y otras redes sociales.

    wapa.pe

    "Se nos va el banco de alimentos, tenemos hasta el 7 de agosto para ir por el apoyo mensual, necesitamos juntar $6.722 más $3.000 del flete. Amigos, desde que empezó la cuarentena hemos estado echándole ganas para mantener a flote el refugio", se lee en la publicación en Facebook.

    Asimismo, dicha asociación de animales pidió hoy nuevamente el apoyo de todos los usuarios en redes sociales para dar de comer a los perros rescatados y puedan adoptarlos.

    wapa.pe

    Si tienes familiares o amigos en México que busquen un nuevo miembro para la familia, pueden escribir al mencionado refugio de animales en Facebook.

    Wapa, la pequeña Rory se ha vuelto la engreída de los seguidores de Garritas Guerreras. Por ello, los encargados del refugio siempre comparten lindas fotografías de la perrita en México.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita tiene 'stand de los besos' para comprar alimentos de animales rescatados | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY