• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros de morir ahogados

Unaperrarescató a sus bebés recién nacidos en medio de una intensa lluvia, demostrando que el amor de madre es a prueba de todo. Es viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros de morir ahogados
    Unaperrarescató a sus bebés recién nacidos en medio de una intensa lluvia, demostrando que el amor de madre es a prueba de todo. Es viral en YouTube.

    Un video viral en YouTube, protagonizado por una perra y sus cachorros, ha generado la admiración de los usuarios de esa plataforma digital.

    El animal no lo pensó un segundo y expuso su vida por rescatar a sus cachorros de una muerte segura. La mamá había parido seis cachorros que quedaron atrapados en medio de una intensa lluvia.

    Con este comportamiento, la perra ha demostrado que el amor de madre es totalmente incondicional. La madre de los recién nacidos buscó la manera de ponerlos a buen recaudo.

    Los hechos ocurrieron en la lejana Vietnam. El animalito había dado a luz a sus cachorros cerca de la orilla de un lago, donde había cabó un hoyo creyendo que era un lugar seguro durante el alumbramiento.

    Para complicación de la madre primeriza, una fuerte lluvia había inundado el lugar poniendo en riesgo la vida de sus bebés. Al verse sola, la perrita fue a pedir ayuda a una casa cercana.

    "La mamá vino a mi casa y pidió ayuda. Al principio, ella solo rescató a 2 bebés porque no sabía cuántos cachorros estaban atrapados en el agujero", se lee en la descripción del video viral de YouTube.

    En las imágenes se aprecia cómo la perrita va corriendo por debajo de un monte en medio de la fuerte lluvia. Inmediatamente, la mamá saca del hoyo a sus cachorros y los lleva hacia la casa de unos hombres que la reciben.

    La perrita no solo pone a buen recaudo a cada cría que rescata, sino también los seca y abriga del frío. Uno de los testigos, que graba el conmovedor momento, anima al animal a ir en busca de sus demás cachorros, pues cada minuto que pasaba significaba menos posibilidades de encontrarlos sin vida.

    "Usé una linterna para ayudarla a entrar al hoyo y sacar a sus bebés", se indica en YouTube. Para satisfacción de los amantes de los animales y usuarios de redes sociales, todos los cachorros fueron rescatados y se recuperaron, según la descripción del video viral de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros de morir ahogados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY