• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito hace berrinche a su papá humano para que no le corten las uñas | VIDEO

A través de YouTube, un perro enterneció a su dueño al negar a cortarse las uñas y su reacción causó miles de carcajadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito hace berrinche a su papá humano para que no le corten las uñas | VIDEO
    A través de YouTube, un perro enterneció a su dueño al negar a cortarse las uñas y su reacción causó miles de carcajadas.

    Un perro llamado Shalala causó sensación en YouTube y otras plataformas digitales al mostrar un curioso comportamiento cuando le iban a cortar las uñas de las patas. El video del animalito se volvió tendencia a las pocas horas en Fillipinas.

    El perrito de raza Shih Tzu le hizo un berrinche a su dueño. La novia del joven grabó la escena que generó miles de risas en redes sociales.

    "Mi perro odia cortarse las uñas y es muy dramático cada vez que hacemos eso y durante el baño", contó la novia del joven dueño al portal Viral Press.

    Si bien es cierto, los perros son muy inteligentes y como escriben algunos usuarios en Youtube: "Se la saben todas". También, estos animalitos alegran la vida de sus propietarios con sus ocurrencias.

    Como se puede ver en el video viral, el perrito trata de convencer a su papá humano con llantos y ladridos para que no le corten las uñitas. Su reacción hizo reír a Janesen Cuasay, dueño de Shalala.

    wapa.pe

    "Qué perrito para más engreído y tierno, pone su mirada de gatito con botas para que no le corten las uñas jajaja", "Mi perro también llora cuando lo vamos a bañar", "Los animalitos son muy curiosos", "Los perros tienen que cortarse las uñitas siempre, espero que Shalala entienda que es por su bien", escribieron en YouTube.

    wapa.pe

    Wapa, la muchacha mencionó que al final lograron cortar las uñas del perrito de dos años con mucho cuidado y suavidad. ¡Te compartimos el video!

    Perro convence a su amo para que no le corten las uñas

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito hace berrinche a su papá humano para que no le corten las uñas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY