• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral deja sentido mensaje tras la muerte de su perro Pluto

La actriz mexicana Itatí Cantoral compartió la triste noticia en Intagram:sus hijosRoberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral, y ella están de luto por la inesperada muerte de su perro Pluto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral deja sentido mensaje tras la muerte de su perro Pluto
    La actriz mexicana Itatí Cantoral compartió la triste noticia en Intagram:sus hijosRoberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral, y ella están de luto por la inesperada muerte de su perro Pluto.

    La pérdida de un familiar o ser querido es totalmente doloroso. A través de redes sociales, Itatí Cantoral dejó un sentido mensajes tras confirmar la muerte de su perro Pluto, quien en vida fue un integrante más en su hogar.

    Con más de 5 mil 'Me gusta' hasta el momento, la publicación de la actriz mexicana muestra una serie de imágenes con el siguiente texto: "Descanse en paz mi amado perro Pluto. Mi compañero, ¡descansa en paz! Te amamos mucho Pluto", así como los emoticones de un corazón y una carita de tristeza.

    Aunque para muchos puede parecer exagerado que una persona, en este caso Itatí Cantoral, comparta una publicación de este tipo en redes sociales; sin embargo, los que tienen o han tenido una mascota (perro o gato) pueden entender cuánto dolor se siente el decirle adiós a estos seres hermosos.

    wapa.pe

    La actriz mexicana, a quien muchos identifican por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del Barrio", en varias oportunidades, ha demostrado que tanto ella como su familia tienen mucha afinidad con los animales.

    wapa.pe

    Ante esta lamentable noticia para su familia, los seguidores de Itatí, quien estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, le mostraron todo su respaldo con diversos mensajes de aliento: "De todo corazón, lo siento mucho. Que en paz descanse", "Un angelito bello, que en paz descanse", "Me rompe el corazón saber que estás sufriendo, es el ciclo de la vida, mi amor hermoso, te mando miles de besos".

    wapa.pe

    En tanto, la cuenta de fans de Instagram compartió con la actriz mexicana el siguiente mensaje dedicado a su perrito Pluto: "Eternamente en nuestros corazones, les envío mucha energía bonita y mucho amor". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral deja sentido mensaje tras la muerte de su perro Pluto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY