• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva es seguido por Diego Armando Maradona para jugar en Gimnasia de La Plata

Christian Bragarnik,representante del entrenador Diego Armando Maradona, confirmó el interés del argentino por fichar aChristian Cueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva es seguido por Diego Armando Maradona para jugar en Gimnasia de La Plata
Christian Bragarnik,representante del entrenador Diego Armando Maradona, confirmó el interés del argentino por fichar aChristian Cueva.

Christian Cueva podría convertirse en jugador del Gimnasia y Esgrima de La Plata a pedido explícito de Diego Armando Maradona, así lo dijo el representante del entrenador argentino, Christian Bragarnik.

Christian Bragarnik afirmó en Fox Sports que el técnico de Gimnasia pidió la contratación del volante peruano, quien se encuentra entrenando en la Videna por su cuenta analizando algunas ofertas del exterior.

"Está viendo algunos jugadores, él (Maradona) habló con Cueva y lo quiere a él, está tratando de convencerlo y luego hablar con los dirigentes de Gimnasia para poder hacer el esfuerzo de traer a un jugador de jerarquía", afirmó Bragarnik en Fox Sports.

De esta manera, el peruano, quien venía entrenando en La Videna para no perder ritmo, podría tener novedades con respecto a su futuro en los próximos días si continúa el interés del estratega argentino.

Se espera que las negociaciones con la directiva de Gimnasia y Esgrima de La Plata lleguen a buen puerto y ver en los próximos meses jugar a Christian Cueva en la Superliga Argentina.

Confirmado el interés por Christian Cueva

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva es seguido por Diego Armando Maradona para jugar en Gimnasia de La Plata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY