• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita llora por separarse del perro que adoptó cuando lo abandonaron por su parálisis

La tierna amistad que formaron Bong y su mamá humana emocionó a la comunidad de YouTube por demostrar el verdadero significado de solidaridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita llora por separarse del perro que adoptó cuando lo abandonaron por su parálisis
    La tierna amistad que formaron Bong y su mamá humana emocionó a la comunidad de YouTube por demostrar el verdadero significado de solidaridad.

    Dicen que las personas que menos tienen son las que más ofrecen, y un claro ejemplo se dio a conocer en YouTube luego de que una anciana de bajos recursos decidiera hacerse cargo de un perrito que fue abandonado en una caja de cartón por sufrir una parálisis en su columna.

    La noble mujer, que se encontraba deambulando por las calles, escuchó unos gritos extraños que provenían desde un basural y, sin pensarlo dos veces, decidió inspeccionar el lugar para descifrar de dónde provenía los llantos. Tras varios minutos de investigación, la señora se encontró frente a un indefenso animal que había sido echado por su antigua familia.

    El cachorro responde actualmente al nombre de Bong y, según narró su nueva dueña, el can gozaba de una vida normal como sus demás compañeros: corría, saltaba, jugaba, hasta que una mañana despertó con una parálisis en sus patas trasera.

    A pesar que la abuelita vivía en situaciones precarias, jamás pasó por su cabeza ignorar al perrito y con ayuda de su coche lo transportó hasta su humilde casa donde le brindó todas las atenciones necesarias con el objetivo de que no volviese a pasar hambre y frío.

    wapa.pe

    Destinados para ser amigos

    La señora contó que su condición económica no le permite ayudar a Bong, pero que a su manera intenta animarlo y así recobrar la felicidad que esconde en su interior. Tras hacerse viral su caso en YouTube, varias personas se han interesado en prestar ayudar para que el perrito recupere su movilidad y vuelva a tener una vida normal.

    “Él está sufriendo, si hubiera sido hallado y adoptado por una familia rica podrían pagar el veterinario y lo ayudarían a caminar”, dijo la anciana, agregando que sus vecinos de la comunidad le han brindado alimentos, regalos, y una cama nueva.

    Una esperanza para Bong

    Según especialistas, al cachorro le diagnosticaron mielitis de columna vertebral y el 70% de los perros con esta enfermedad logran recuperar la movilidad. Sin embargo, para que el animal vuelva a desplazarse debía separarse por varias semanas de su dueña mientras dura el proceso de rehabilitación, lo cual fue muy difícil para la mujer, quien protagonizó una emotiva escena en YouTube al momento de alejarse de su pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita llora por separarse del perro que adoptó cuando lo abandonaron por su parálisis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY