• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Brodie, el perro de "cara graciosa" que se rehabilita ayudando a las personas

La historia de Brodie viene generando admiración y respeto en la comunidad de Instagram luego de convertirse en un perro de terapia a pesar de su discapacidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Brodie, el perro de "cara graciosa" que se rehabilita ayudando a las personas
    La historia de Brodie viene generando admiración y respeto en la comunidad de Instagram luego de convertirse en un perro de terapia a pesar de su discapacidad.

    Dicen que la naturaleza a veces no es piadosa con quienes más lo necesitan, y dentro de ese gran círculo de seres con "poca suerte" se encuentra Brodie, un pastor alemán que viene generando un gran número de seguidores en su perfil de Instagram por su noble accionar: ayudar a las personas que padecen ciertos traumas.

    El cachorro que nació con una malformación en su hocico logró magnificar su popularidad en las redes sociales gracias al trabajo que viene desempeñando junto a sus papás humanos, quienes están felices de contar con una mascota "llena de vida" a pesar de las dificultades que presenta.

    La deformación que padece el adorable perrito le ha provocado una ceguera parcial en su rostro y una gran dificultad para comer y adaptarse con el resto de sus colegas. Sin embargo, a pesar del complicado destino que le toca vivir, Brodie continúa luchando por salir adelante gracias al incondicional apoyo de su familia.

    Según contaron sus dueños, el pastor alemán ha iniciado su proceso de entrenamiento para convertirse en un cachorro de terapia y así poder acompañar a las personas que han sufrido algún tipo de situación traumática.

    wapa.pe

    De corazón y espíritu gigante

    A comparación con los lazarillos, que son cachorros entrenados especialmente para guiar a personas con discapacidad visual, la labor de Brodie será muy distinta: su entreno se basa específicamente en la paciencia, saber jugar y dar cariño de una manera particular, detallaron sus papás humanos en su perfil de Instagram.

    De esta manera, la mascota viene demostrando una gran personalidad que, a pesar de las dificultades que le tocó vivir desde siempre, jamás se minimizó ante lo "normal" y prefirió seguir su instinto con la finalidad de convertirse en una gran ayuda para las personas que más lo necesitan.

    Una verdadera estrella

    La labor que desempeña Brodie no solo le ha servido para generar nuevas amistades, a su vez está alcanzando una gran popularidad debido a la creación de un perfil de Instagram que decidieron hacer sus dueños para mostrar al mundo su trabajo a pesar del problema que lo aqueja.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Brodie, el perro de "cara graciosa" que se rehabilita ayudando a las personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY