• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panadero hechó agua caliente a perrita sin hogar y ahora pagará por ello | FOTOS

En Twitter, el caso de maltrato animal que sufrió una perrita sin hogar en Venezuela conmovió a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panadero hechó agua caliente a perrita sin hogar y ahora pagará por ello | FOTOS
    En Twitter, el caso de maltrato animal que sufrió una perrita sin hogar en Venezuela conmovió a miles de personas.

    Un terrible hecho sucedió en la ciudad de Caracas en Venezuela. Se trata del maltrato animal que padeció una perra sin hogar cuando pasó por el negocio de un panadero llamado Augusto Fonte. El caso se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales.

    La pequeña perrita Beba le gustaba andar por la zona, donde trabaja el panadero Augusto, incluso todos los vecinos la conocían y le daban de comer. Gracias a la acción rápida de las autoridades locales, este hombre fue detenido en Venezuela.

    Asimismo, Tarek William, fiscal del Gobierno venezolano, señaló que este negociante ha sido acusado por el delito contra el animalito. 

    wapa.pe

    "Ahora detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a la orden del Ministerio Público para ser imputado por maltrato animal: Augusto Fonte de Oliveira, dicho sujeto arrojó agua caliente a una mascota comunitaria (Beba) en Bello Monte ocasionándole lesiones (quemaduras)", se lee en la publicación de Tarek William en Twitter.

    De acuerdo con el portal El Pitazo, en Venezuela existe una ley que sanciona a las personas que maltratan a los animales y tienen que pagar una multa hasta 100 UT, dependiendo de la gravedad del caso. 

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que si eres testigo de un caso de maltrato animal, denuncia el hecho en la comisaría más cercana, ya que los humanos debemos ser portavoces de los indefensos animalitos

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Panadero hechó agua caliente a perrita sin hogar y ahora pagará por ello | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY