• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven adopta a un dálmata al que le cortaron las piernas y la cola en un matadero de perros

El noble gesto de Misha Rackcliff fue destacada en Facebook tras decidir hacerse cargo de un dálmata que había sido mutilado en un matadero de China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven adopta a un dálmata al que le cortaron las piernas y la cola en un matadero de perros
    El noble gesto de Misha Rackcliff fue destacada en Facebook tras decidir hacerse cargo de un dálmata que había sido mutilado en un matadero de China.

    Para nadie es sorpresa que China se haya convertido en el “peor lugar” donde los animales puedan vivir luego de mostrarse terribles imágenes sobre el destino que les depara a estos indefensos seres. Sin embargo, en el mundo hay personas de buen corazón que se preocupan por el bienestar ajeno y así lo hicieron notar a través de Facebook luego tras rescatar a un dálmata.

    La historia que empezó muy difícil para la mascota terminó con un final dulce luego de ser adoptada por una integrante de una organización sin fines de lucro ubicado al sur de Florida, Estados Unidos, donde llamó la atención de Misha Rackcliff, quien decidió brindarle una nueva oportunidad de vivir.

    El pequeño cachorro había sido atrapado a temprana edad por un señor que era dueño de un matadero de perros en Xi’An, China, quien le cortó las patas delanteras y la cola. Pero el destino tenía una sorpresa para el animalito tras ser rescatada a tiempo y trasladada de emergencia a una clínica veterinaria en la ciudad de Beijing.

    En el centro médico fue tratada por los mejores especialistas, quienes no podían lidiar con su rostro de tristeza debido a los terribles maltratos que había sufrido; sin embargo, lo más importante del momento fue que logró tener atención de inmediato para sanar gran parte de sus heridas.

    wapa.pe

    Una nueva oportunidad de vida

    Los grupos de rescate en China se pusieron en contacto con una organización sin fines de lucro al sur de Florida, Estados Unidos, donde Misha Rackcliff Hunt vivió el verdadero amor a primera vista y, sin pensarlo mucho, decidió adoptarla para siempre, y así lo demostró en fotografías que publicó en Facebook.

    “Debido a la naturaleza de sus heridas, sabemos que fueron infligidas por humanos, al parecer, esto es común con las razas ‘raras’ que son desmembradas y torturadas, Emma tiene miedo de cualquier sonido parecido a una motosierra, como secadores de pelo, aspiradoras y cortadoras de césped”, dijo a Daily Mail.

    “Le faltan un par de dedos en la pata trasera que un veterinario determinó que es un defecto de nacimiento, por lo que se cree que fue descartada a una edad temprana, ya que no sería vendida o adoptada”, agregó Misha al medio, quien hizo viral la historia a través de Facebook y sus otras redes sociales.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven adopta a un dálmata al que le cortaron las piernas y la cola en un matadero de perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY