• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su mamá humana en plena calle | VIDEO

En YouTube, el video de un perro 'rebelde' causó miles de carcajadas en los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su mamá humana en plena calle | VIDEO
    En YouTube, el video de un perro 'rebelde' causó miles de carcajadas en los usuarios.

    Un perro causó sensación en YouTube y otras redes sociales al hacer berrinche en plena calle cuando su dueña le dijo que volverían a casa. La mascota se tiró al suelo y dejó que su mamá humana lo arrastre todo el camino.

    El perrito Kiki no quería regresar, ya que luego de varios meses en cuarentena por la pandemia del coronavirus salió a pasear junto a su dueña y el novio de ella. El pequeño disfrutó un momento al aire libre.

    En el video viral compartido en YouTube, se puede ver cómo el perro travieso se niega a retornar a su hogar. Esto generó risas en la pareja de la chica, quien grabó el curioso clip. 

    wapa.pe

    Después de mucho trajín, el perro decidió colaborar con su propietaria y empezó a caminar en dos patitas para que no escape. "Tratamos de cargarlo, pero no pudimos manejarlo porque era muy pesado".

    wapa.pe

    "Entonces traté de jalar de él por la pista, pero era más difícil. Sin embargo, no podemos culparlo a él, pues le gusta estar en la calle", se lee en la descripción del video en YouTube.

    Wapa, cientos de personas recordaron momentos parecidos al lado de sus mascotas. El video generó más de 4 mil reproducciones en YouTube y decenas de comentarios de la divertida escena.

    Perro 'rebelde' no quiere regresar a casa y hace berrinche

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su mamá humana en plena calle | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY