Cercado de Lima: Niño arriesga su vida por salvar a sus perros en incendio del Jirón Callao

El video de un niño cargando a sus perros bebés en brazos durante un incendio en el jirón Callao conmovió a miles de personas en redes sociales.

Un incendio de gran escala se desencadenó ayer 29 de julio a la altura de la cuadra 9 del jirón Callao en el Cercado de Lima, donde decenas de familias perdieron sus bienes materiales. El siniestro se habría originado en una casa que vendía gas de manera clandestina.

En medio de esta terrible situación, un niño logra salvar a sus perros, quienes vivían dentro de la quinta en el Cercado de Lima.

Foto: Juan Pablo Azabache

Como se puede ver en el video viral compartido por ATV 'Edición Central', el valiente pequeño empieza a correr para ponerse a salvo junto a sus mascotas.

Las personas que vivían en la quinta salieron sin sus mascarillas o protectores faciales debido al incendió que arrasó con todo a su paso.

Cabe señalar que, las familias víctimas del incendio en el Cercado de Lima fueron trasladadas a la plaza Monserrat y serán empadronadas para recibir apoyo de la Municipalidad de Lima.

Niño rescata a perros de morir en incendio de Cercado de Lima

Te puede interesar

SÍGUENOS