• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro víctima de maltrato animal tenía el hocico amarrado y fue brutalmente golpeado | FOTOS

La comunidad de Facebook fue testigo del maltrato animal que recibió un perro en Argentina. El tristecaso rompió loscorazones de miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro víctima de maltrato animal tenía el hocico amarrado y fue brutalmente golpeado | FOTOS
    La comunidad de Facebook fue testigo del maltrato animal que recibió un perro en Argentina. El tristecaso rompió loscorazones de miles de usuarios.

    La historia de un perro conmovió a miles de seguidores en Facebook tras ser golpeado y abandonado cerca del puente Juncal de la Villa Carlos Paz, ubicado en Córdova, Argentina

    "Al parecer está muy golpeado y tenía su boca cerrada con cinta. No sabemos si lo abandonaron sus propios dueños o si fue tirado por otro vecino de la ciudad".

    "Gracias al compañero Jorge Zárate y Hugo Farias, quienes ayudaron a nuestro compañero a sacarlo de la orilla del río y subirlo a la camioneta", se lee en Mini Mascotas Villa Carlos Paz en Facebook

    wapa.pe

    Asimismo, los rescatistas señalaron que el perrito se encuentra en sus instalaciones y cuando se recupere, lo van a castrar y buscarán una nueva familia que lo adopte.

    La publicación obtuvo más de mil compartidos en Facebook. Este hecho causó furor en miles de internautas, quienes esperan que se encuentre a los responsables del maltrato animal.

    "Es muy importante dar con los que hicieron esto, pues son potenciales atacantes a seres humanos y a otros indefensos animales", "Qué les llegue el peso de la ley por haber hecho sufrir tanto a este animalito", "Qué tal maldad que le hicieron a este indefenso animal. Espero se ponga bien", escribieron en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro víctima de maltrato animal tenía el hocico amarrado y fue brutalmente golpeado | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY