• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro espera todos los días en su puerta a los escolares que pasaban para acariciarlo

Las tiernas imágenes que protagonizó el cachorro han emocionado a los usuarios de Facebook debido al sufrimiento que padece por no ver a sus amiguitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro espera todos los días en su puerta a los escolares que pasaban para acariciarlo
    Las tiernas imágenes que protagonizó el cachorro han emocionado a los usuarios de Facebook debido al sufrimiento que padece por no ver a sus amiguitos.

    El cambio que estamos viviendo a causa del COVID-19 está afectando a personas y animales, y entre los más golpeados por las nuevas normas de convivencia se encuentra un pequeño perrito que emociona a la comunidad de Facebook por sentarse en la puerta de su casa esperando a los niños que pasaban frente a él para acariciarlo.

    La forma en que solíamos relacionarnos quedó en el pasado y, según las autoridades sanitarias, ahora debemos mantener una distancia prudente entre quienes nos rodean y los típicos saludos con la mano no volverá a realizarse porque podría contagiarnos del SARS-CoV-2.

    Con el pasar de las semanas, la gran parte de la población aprendió a valorar los pequeños gestos que demostraban mucho entre los que se encontraban las caricias que solía recibir a diario un pequeño cachorro que continúa situándose en la puerta de su hogar con la esperanza de reencontrarse con unos niños cariñosos.

    La casa de la mascota está ubicada frente a un colegio donde un grupo de estudiantes se percató de la presencia del animal y empezaron a formar una bonita relación. De lunes a viernes, durante la hora de salida, los menores se acercaban hasta la puerta para acariciar al can y luego dirigirse a sus respectivas casas.

    wapa.pe

    Un gran y bonita amistad

    La tierna escena se registraba todos los días sin que el dueño de la casa se percatara de lo sucedido, pero cuando vio por primera vez como el animal era mimado por los escolares decidió captar la escena con su teléfono celular para luego subirlo a Facebook.

    Sin embargo, desde que empezó la pandemia de la COVID-19 las visitas fugaces desaparecieron debido a que las clases ya no eran presenciales y todo se realizaba de manera virtual.

    Espero verlos pronto

    Hasta el momento se desconoce cuando volverán a reencontrarse, pero el papá humano del perrito mostró a través de Facebook cómo su adorable mascota sigue esperando en la puerta de su casa ver nuevamente a sus amigos estudiantes para que lo acaricien como solían hacerlo antes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro espera todos los días en su puerta a los escolares que pasaban para acariciarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY